Contenido reciente de Mágico González

1. M

Parejo o joao Félix?

Buenas noches, Parejo es uno de los 10 jugadores que más puntúan. Lo juega y lo tira todo. Un saludo
  2. M

Cazorla, Parejo, Joao, Aspas, Oyarzabal, Fekir

Buenas noches, Yo creo q en sofascore son muy importantes los goles y las asistencias, por lo que Parejo, Cazorla y Aspas son imprescindibles. Tb pienso q Fekir va a ser muy "complicado" q puntúe mal. Veo en un escalón inferior a Oyarzabal y Joao aunq son 2 jugones pero tienen menos...
  3. M

André Zambo Anguissa

Buenas tardes, Pienso q en sofascore, para ganar, es necesario tener centrocampistas q den asistencias y sean goleadores. Zambo es buenísimo pero no lo veo un crack en este sistema de puntuación. Es mi opinión. Un saludo :)
  4. M

André Zambo Anguissa

Buenas tardes, En Sofascore no puntúa muy bien. Estoy por venderlo. Un saludo
  5. M

David lopez!!!

Buenas tardes, Por lo visto, la intención del entrenador es colocar a David en el centro del campo. Un saludo
  6. M

PEDRO LEÓN o EKAMBI + LUIS RIOJA?

Buenas tardes, Hoy juega suplente, tanto bombo q se le da... lo mismo q ocurre con otros jugadores como Vadillo. Al final los jugadores q te sacan las castañas del fuego son los de siempre. Un saludo
  7. M

canales si o no

Buenas noches, entre Canales y Fekir, a quién preferís jugando con Sofascore? Un saludo
  8. M

¡Urgente! ¿Cucurella + Alcaraz o Nabil Fekir?

Hola!! con quién os quedaríais entre Estupiñán y Aidoo en Sofascore? Gracias. Un saludo
  9. M

Mantener a Rodrigo o cambiar por un TOP? Ayudo!!!

Buenas tardes, No tiene lógica q el Atlético se gaste 60millones en un jugador para q juegue suplente, además es mucho mejor delantero que Morata y Costa. Yo lo tengo y lo voy a aguantar. Q pensáis de WJosé, lo venderíais? Un saludo
  10. M

Giménez o Lodi, Canales o Fekir

Buenas tardes, Yo tng la misma duda: Fekir o Canales en sofascore? Fekir tiene más gol y Canales es más regular... Un saludo
  11. M

Canales o Fekir

Y pensáis lo mismo en el sistema de puntuación Sofascore? Estos dos últimos años, Fekir ha tenido de media casi 7,40 y se le deben sumar los goles y asistencias. Yo me decanto por Fekir porque tiene más opciones de golear tirando faltas e incluso algún penalty, todo sumado a que tiene una media...
  12. M

Pedro León

Yo no se a que 2 poner entre Guedes, Pedro León y Kross. Juego en sofascore Gracias. Un saludo
  13. M

Rodrigo Moreno, si o no? Ayudo!

Buenas tardes, Yo tb lo tengo y creo q no lo voy a alinear, supongo q lo reservarán para la Copa. Tb tengo a Parejo y Guedes y no se si alinearlos. Que asco de rotaciones :( Un saludo
  14. M

Roger o Calleri?

Buenas tardes, Mayoral no juega contra el Madrid por la cláusula del miedo. Un saludo
Atrás