Buenas, tengo que vender a uno de estos cuatro y no me decido, a todos les veo potencial para quedarse en mi equipo, quizás me decantaría un poco...
Necesito vender a uno de los dos para estar en positivo. No se con cual quedarme. Montoro es el eje del equipo pero el Granada juega en Europa y...
Hola a todos Mi delantera actual es WJ, Aspas y Stuani. Ha salido Suarez al mercado y creo que sería un fichane top. El problema es de quién me...
Yo creo que así nos sentimos todos los que apostamos por Aspas en su día y no está saliendo la cosa nada bien. El problema es que Maxi sigue...
Yo también pienso que Jorge Molina es el indicado. El geta ahora esta bien, pero es un equipo condenado a luchar por el descenso, palmara muchos...
Revender a Suarez pero no lo he fichado para venderlo otra vez La verdad es que estoy en la duda de manera fuerte. Por eso si alguien puede...
A Godín cada vez se le notan más los años. Yo no lo ficharía, demasiado caro.
Pues eso, he fichado a suarez y tengo que vender a uno de los dos, de quién os desprenderíais? De primeras iba a vender a Viera pero es que Iago...
No veis muy caros los 13 millones que vale? No sabemos si este año se va a salir como hace dos. Es un fichaje de alto riesgo porque beneficio...
Aspas lo va a jugar todo este año, en dos jornadas que llevamos donde el celta ha perdido y Aspas no ha hecho grandes partidos le han puntuado con...
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Separa los nombres con una coma.