Contenido reciente de lvrmhr

1. lvrmhr

Lucas Pérez o Roberto Torres + Deyverson

No hombre, no creo. Deyverson salió el último partido para contrarrestar el juego aéreo del Eibar, para jugar a lo mismo que el Eibar. Se supone que Lucas volverá a ser titular
  2. lvrmhr

¿Vender a Tello o Campaña?

Ahora es obvio que hay que vender antes a Campaña. Pero antes de la lesión no hay debate. Creo que Tello es uno de los jugadores que más inflados están. Y por mucho. De aquí a poco tiempo su VM bajará tanto que se quedará en los 4K. Al tiempo......
  3. lvrmhr

Lucas Perez?

Tello es un paquete del montón. Y sobrevaloradiiisimo. Su VM debería estar en torno a los 4K como mucho. Y eso siempre que no pierda la titularidad. En ese caso jugador de 1,5K. Y a partir de ahora, y más cómo está el Betis, bajará en picado. Saludos
  4. lvrmhr

Campaña... lesión

Si es de grado 2 serán 3-4 semanas. No se porqué están dando informaciones de 2 meses. Eso sería de grado 3. En fin....
  5. lvrmhr

Zubeldia ¿Aguantar o vender? ¿Pedraza o Estupiñan?

Aguantar. Además está subiendo de valor!!!!!
  6. lvrmhr

Tomas Pina

Aguantar
  7. lvrmhr

Savic o Murillo

Murillo jugador de equipo de la zona baja. Savic en un equipo de los menos goleados. Si tu sistema de puntuación premia las porterías a 0, quédate con Savic sin dudarlo. A mi Murillo me parece sobrevalorado Saludos
  8. lvrmhr

Fede Valverde por Luis Milla

Rotar también rotará Valverde, y más que Milla seguramente. El partido contra el Getafe no era el más apropiado para Milla. Metió más músculo con Eteki. Me quedo con Milla. Saludos
  9. lvrmhr

Edgar Mendez o Jota Peleteiro?????

Yo vendería a Pedri
  10. lvrmhr

Vender a Luis Suarez (Granada) para comprar a Pedri?

Realmente ahora mismo no me quedaba con ninguno. Los dos son reservas. No veo yo tan claro que Pedri vaya a ser titular por la lesión de Cou. El Barsa tiene jugadores muchísimo más hechos que Pedri para poder jugar arriba. Saludos
  11. lvrmhr

Unai Garcia (Osasuna)

Entre parones de selección no se cuantas jornadas al final jugará Unai. Pero Aridane tiene pinta que para mínimo 6 semanas. Mientras coge forma y tal....hasta navidades. Grande Unai !!!!! Saludos
  12. lvrmhr

Alex fernandez por mata?

Yo no lo haría. Alex va a jugar todos los partidos. Mata ni siquiera tiene el puesto de titular ahora mismo asegurado.
  13. lvrmhr

A Machín le han echado del Sevilla y del Español. Y entre otras cosas por ser muy rígido con el sistema y su defensa de 5. O mucho ha cambiado o Machín morirá con 5 atrás. Y si juega con 5 atrás tendrá que poner a Tavares. Y no se yo como calificar a Machín, que alinea a Pons por delante de...
  14. lvrmhr

Es que el que no es tan bueno es Edgar. A mi me parece muy normalito. Tavares no lo he visto jugar nunca, solo un vídeo, pero pinta bien. Sube la banda que se las pela. Gran físico con 1,87. Es la gran joya de la cantera del Benfica. Si sale en mi mercado pujare por el sin duda. Para sistema de...
  15. lvrmhr

Jawad El Yamiq

El Yamiq es un jugador en propiedad, no es cedido. Si no lo sigue poniendo se lo carga de por vida y adiós inversión. Sergio se refirió al error grosero si, pero no solo de El Yamiq ojo, sobre todo a que Duarte sacó el centro como si estuviera en el salón de su casa. Se refirió a los centros...
Atrás