Tenia muchas expectativas pero han empezado flojeado, no se si quitarme a ambos y pujar por oyarzabal y reforzar el resto del equipo con El...
He fichado a Messi, y ahora tengo una deuda de 4,4 millones Mi equipo es: Pt: Reina(3k) DF: lodi (5k)Pedrosa(2k)David lopez(0,8)...
con el equipo que tienes intentaría coger algún jugador más económico noliyo lo he dejado pasar 2 veces este año no está siendo nada espectacular...
yo me quitaba a kondogbia no es me agrade la idea pero el Valencia bajará y creo que está sobrevalorado ahora nismo
yo no dudo que ninguno de los dos no valga la pena, si no, cual volverá antes sobretodo A priori creo que me quítate a Pedro León pk el Eibar está...
1 emre mor 2 neto 3 sarabria
yo quitaría a Portillo, Carrasco este año está flojo y boudebuz o como se escriba hay que darle oportunidad pero vaya todo me parece bastante...
tengo a los dos y estoy en negativo de 2.800.000 Ambos los querría aguantar pero me es imposible... que opináis dejar Link devuelvo ayuda
Vitolo seguro que irá a más yo si lo haria
para mi Pedraza y Kovacic (subirá de valor cuando vuelva) merecen más la pena que el Levante aunque Morales es de lo poco que merece la pena del...
+1
No lo haria
Separa los nombres con una coma.