Contenido reciente de Luquitas!10

1. Luquitas!10

Alvaro FIdalgo

Dos picas chavales!
  2. Luquitas!10

Jan Virgili - RCD Mallorca

Un 6:D a recuperarse de la bajada de valor, y aprovechar el calendario que le viene!:rolleyes:
  3. Luquitas!10

Rashford

Adiós vaquero!:( Gracias por tus 44 puntos y tus 4 kilos y medio de beneficios!:D
  4. Luquitas!10

Militao Lesion

Yo te cambiaría a Militao por Milla sin pensármelo vaya..
  5. Luquitas!10

Militao Lesion

Luis Milla de "medianías" como tu dices tiene poco, por todo lo demas ok
  6. Luquitas!10

Rashford

Que juegas solo? xD
  7. Luquitas!10

Militao Lesion

Si valiera 4 millones, mantendría. 8 kilos pa q se quede en 5 o 6, venta.
  8. Luquitas!10

Pacheco

Será titular?
  9. Luquitas!10

Rashford

Yo solo te puedo decir que cuando fiché a Rashford estaba Raphinha aún sano, y me fue bien tanto de titular como de revulsivo. Asi que yo lo mantendría. Lo fiché por 7,3 y va por 11,3 y subiendo..:D
  10. Luquitas!10

Al igual que con Mendoza me he comido la bajada bestial, pero confio en ambos.. veremos que tal
  11. Luquitas!10

Mendoza elche!!

Yo me he comido la bajada que ya se ha asentado.. a esperar los frutos de nuevo.. aun así, respetable totalmente a los q lo hayan vendido
  12. Luquitas!10

Amrabat

Otro día mas en la oficina pal bueno de Sofyanito, que siga la fiesta
  13. Luquitas!10

Mendoza elche!!

Preferible q salga del banquillo para q puntue mejor, visto lo visto.. aún así yo lo mantengo, un jugador con 6 de media por ese precio seria una locura soltarlo.. si en vez de al palo ese balón va dentro sería un 10 o un 14 seguro..
  14. Luquitas!10

Lejeune.

Ya los meterá jaja o esq los metía antes de la jornada 11? Y si le meten 4 ya puede ser Militao que va restar..
  15. Luquitas!10

Estos jugadores vistosos en un Mallorca en horas bajas son una mina d puntos, quede como quede el resultado porque va ser el unico que le va poner ganas y el tio encara y tiene cositas de crack. Asi que los q lo vendeis os vais arrepentir a la larga, y por el precio q tiene...
Atrás