https://biwenger.as.com/link/join/TRLVfSFxKNTS
Señores vuelvo a abrir y solo faltan 3 nuevamente, reiniciamos manualmente el jueves día 8 y empezamos a fichar todos el mismo día con plantilla...
Le está pasando como a Lamine en todos los aspectos, salió a la luz, era un espectáculo y a dia de hoy ha pegao un bajonsillo, y con la...
Po ya ouedes vender a Kounde q tiene pinta q va pa largo la lesión
El Lamine del Betis, juegue o no de titular pienso que se ha ganado el derecho de jugar todos los partidos aunq sean 20 min y en picas ya sabemos...
Nos han robao una pica hoy?
Acaba de salir y en un minuto (o menos) ha hecho mas que Ferrán, este chaval es pura dinamita..
Ahi me aproveché yo de un rival q sin saber como era (yo le habia echao un ojo en pretemporada) lo puso en venta tras el primer -2 y se lo "birlé"...
Q sea suplente no significa q no sea un 6 con patas, no rayarsee!! Buenas tardes
Por supuesto
Ninguno de los dos
Yo siempre digo lo mismo, un jugador q acaba con casi 200 puntos a final d temporada da igual los bajones de valor, pero prepararse para 2...
David López+Savio son mas de 300 puntos (si no se lesionan) a final de temporada, Raphinha a ver si llega a los 150 este año. No hay color creo yo..
Puto cholo reventando jornadas.... mañana va fuera muy a mi pesar. Y con el Sevilla sera titular segurisimo pero me ha matao hoy
Nos han robado 4 puntos claramente, que de alegrías nos va a dar este chaval.
Separa los nombres con una coma.