Si alguno averigua si Valverde entrena hoy, que nos lo avise por favor, graciaaas!
Venta clara. 2/3 semanas de baja.. cuesta mucho dinero para un DF. Que lástima...
Va a pasar lo mismo que con Carreras.. Empezó a bajar de una semana para otra y pum"! metió un golazo y los que vendieron arrepintiéndose ;) El...
Yo lo voy a aguantar. Las puntuaciones del Madrid - Rayo son atípicas. El RM pelea por la Liga y sus jugadores de media (como los de Barsa) son...
Manuel Pellegrini, anuncia que su capitán, Isco Alarcón, "viene recuperándose bien, está trabajando con el grupo", y "estará disponible para ir...
Pathe ciss me parece mas estable en general. Titular indiscutible por juego y físico para el Rayo.
A quien venderíais entre Lo Celso y Huijsen?
Estoy igual que tu. Los voy a mantener. Gracias por la ayuda
Jude Bellingham o/y Arda Güler? - ¿Creéis que jugarán los dos juntos de titulares en el Real Madrid? - ¿Pensáis que alguno de ellos acabará siendo...
Jude Bellingham o/y Arda Güler - ¿Creéis que jugarán los dos juntos de titulares en el Real Madrid? - ¿Pensáis que alguno de ellos acabará siendo...
Vamoos!
Entre Lo Celso y Altimira, quien creéis que dará más puntos? y más titularidad?.. estoy dudando con cual quedarme de los dos.. Gracias por la ayuda!
Separa los nombres con una coma.