Pues eso… quite a camavinga al final y no meti a guler… y golito✌️ estaba claro que pasaria…
Estoy igual puedo quitarlo pero tambien tengo a bellhingam que podria meter arda guler, solo puedo hacer un canvio mas….que dilema
Apostariais por Camavinga esta jornada intersemanal?? Los de bordalas son un equipo duro de roer…
Puto panda! Que cojones le hizo al pobre cillesen! Esperemos solo sea eso y se pierda un par de partidos solo…
Totalmente... Araujo hizo partido de dos picas, últimamente los cronistas de AS estan flipados...
Yo no me la jugaba con el esta jornada, sera suplente a no ser pase algo de ultima hora pero con flick nunca se sabe.
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/126004-sesion-de-recuperacion-en-son-bibiloni-con-cuidados-para-robert-navarro/amp Sesion de...
Aqui me has pillado:D pero no quiero pensar si jules jugara de central quien meteriamos en banda…XD aunque mas de una vez dijo no le gusta ser...
Jugando 3 competiciones tener 4 centrales es justo…. Ya ni te cuento a christensen porque primero no a jugado nada, y ni jugara nada. Es de...
En el ultimo partido no estubo muy acertado pero no cabe dudar de su calidad, ahora vienen partidos a muchas competiciones y hay que rotar ademas...
Al final me decantado por sentar a kike y darle la oportunidad a raba lo veo muy fresco este tio y en buen momento haber si la mete hoy!
Buenas gente, no se que hacer esta jornada. Tengo el bueno de raba recien fichadito y iba darle titularidad en mi equipo pero nose si meterlo a el...
Yo en parte estoy como tu tengo alinear a uno de los dos, mayoral o ayoze nose que hacer, mayoral jugo casi el fi al dl partido de copa y este...
[IMG] alguien se fumo algo no tocaba hoy…
No se iba al Valencia este men?!!
Separa los nombres con una coma.