Contenido reciente de Lucasxis

  1. Lucasxis

    Lewandowski

    17,3 millones de euros me ofrece el mercado. Arriba tengo a Mbappé, Ferrán y Budimir. No tengo problema de pasta, sería vender Lewan y traerme a otro. ¿Venta para ganar pasta o mantengo por si la rompe vs Osasuna o tengo una oferta mejor durante la semana?
  2. Lucasxis

    Alejandro Balde

    ¿Jugará contra el Atleti? Hace pocas jornadas me compré tanto a él como a Íñigo y la verdad es que ando un poco desesperado con la defensa del Barça... Buenos puntos en su mayoría, no bajan de precio, pero no puntúan estos dos y necesito puntuar como el comer al ser una liga en la que no jugamos...
  3. Lucasxis

    Sandro, Lukébakio, Álvaro García y Vitor Roque

    Cierto, que no lo he dicho, disculpas, juego en media AS + Sofascore. Gracias!
  4. Lucasxis

    Rui Silva o Joan Martinez

    Rui Silva o Sivera?
  5. Lucasxis

    Sandro, Lukébakio, Álvaro García y Vitor Roque

    Buenas, me tengo que quedar con 2 de estos 4. Juego 433 y el otro es Vini, que no le voy a vender. Gracias de antemano por los consejos.
  6. Lucasxis

    Dembele o B.Iglesias para toda la temporada?

    Yo me quedaría con Borja también. Descarto a Dembelé por lo de siempre: las lesiones. Aunque parece que este año está un poco mejor en ese aspecto.
  7. Lucasxis

    Capoue o Oscar Rodríguez

    Óscar o Witsel? Para vender a uno
  8. Lucasxis

    Luca de La torre ...

    Cómo veis aguantarle una jornada más. Todo el mundo le pide y parece que encajaría bien. Tiene buena pinta para valer 1 M€, ¿no?
  9. Lucasxis

    Eric Garcia

    Acaban de inscribir a Koundé. Habrá que estar atentos.
  10. Lucasxis

    Aificionado al fútbol de "hollín, óxido y hambre". Getafe.

    Aificionado al fútbol de "hollín, óxido y hambre". Getafe.
Atrás
Arriba