Contenido reciente de Lucas87

1. L

Etta eyong

Cierto se cambió la normativa...bueno igualmente no creo que salga en este mercado, espero no equivocarme
  2. L

Etta eyong

No creo que salga en este mercado de invierno, principalmente porque ya ha jugado con 2 equipos esta temporada y la norma FIFA prohíbe jugar en 3 equipos en una misma temporada. Y en verano tendrá novias más apetecibles que irse a congelarse el **** a rusia.
  3. L

Arda Guler

Hace falta a Jürgen Klopp, ese si pondría huevos al vestuario.
  4. L

Arda Guler

No creo que se merezca esa bajada tan brutal no? Seguirá siendo titular creo yo y el equipo peor ya no puede estar, solo pueden mejorar digo yo
  5. L

Dean Huijsen

Jugará Rudi y Mili. Huilsen aún no entrena con el grupo y espérate que llegue al finde semana.
  6. L

Raphinha

Le cambiaríais por Baena ?
  7. L

Kounde

Pues lleva dos días sin entrenar y es duda
  8. L

Raphinha

Asusta más otro mandato de Pedro Sánchez que tú equipo losiento amigo... Mbappe y Rafi ( cuando esté recuperado ) son los únicos el resto poquito
  9. L

Borja Mayoral

Jugó bien.. bajando a asociarse, bajando el balón y aguantando de espaldas, golito... Buen partido
  10. L

Militao Lesion

Si nadie discute que mili es mejor que Rudi pero si el entrenador alfinal no va a jugar con 3 centrales... Mili y Rudi van a rotar mucho. Huilsen descansará algún partido cuando entren en época champions pero sino es fijo.
  11. L

Militao Lesion

Si va a ser una incógnita su titularidad todas las jornadas para mí entonces no es recomendable, me como un rosco no me como más..
  12. L

Etta eyong

Espérate a esta noche, si marca seguirá disparándose el valor y si no hace buen partido + no te convence al equipo que se vaya ya le vendes.
  13. L

Álex Sancris

https://www.google.com/amp/s/www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/131907-la-sancion-de-sancris-sigue-sin-cumplirse-al-no-estar-inscrito-en-la-jornada-1/amp Ya sabemos porque no sube, sigue sancionado... Que pena de liga que están todos los equipos tiesos sin un duro y no pueden inscribir a los...
  14. L

Etta eyong

Mazazo para la firma de Dovbyk - Estadio Deportivo https://share.google/zSig6uJ1oloZJtvjO Se derrumba la opción dovbyk... Ettan más titular.
  15. L

Pablo Torre

Yo vendería a Barrios, los demás aportan mucho más al juego ofensivo con asistencias y goles.
Atrás