Me sorprende que hagas ese tipo de pregunta técnica en la ultima jornada..jeje más que nada porque habrás clausulado durante la temporada como...
Venderías a Carlos Vicente e Isco y clausularias a Aimar Oroz ? Resto del equipo le tengo listo para la última jornada solo es una posición que...
El miedo a las lesiones que tienen los entrenadores..de ahí me duda si vender a Isco y clausular a Aimar Oroz o jugadores que fijo van a ser...
Titular última jornada no?ya fue rara su suplencia la anterior jornada, e verdad que lo estaba jugando todo mucha carga de minutos....
Jugandome la liga estoy, le veis titular en el último partido de liga y jugándose el celta el pase a europa ?
Ya si Isco con 20 min le sobran, pero siendo la final 3 días después me extrañaria mucho que juegue y arriesguen a lesión... Mi idea era o es ir a...
Si juego con suplentes pero me estoy jugando la liga tengo al segundo a 10 puntos... Y había pensado venderlo ( creo que si juega será 15 min ) y...
Para la última jornada creéis que jugará ?porque ya no se juegan nada y 3 días después juegan la final, dudo que incluso tenga minutos...que pensáis?
Le clausulo? Porque otras alternativas sería Ceballos, mingueza, pino, Fermín.... Ya por eso
Nuevas "lesiones" de brahim y rodrigo, están con el equipo justo, puedo jugarmela y clausularlo, creo que jugará los dos partidos que quedan, como...
No ha entrenado hoy, pero tampoco hay información...y la jornada empieza en 2 horas, Ayer si entreno pero claro ahora la duda si jugará o...
Será titular contra el celta? Puedo clausularle barato
Y se jugan 3 partidos en 1 semana, día 11 el 15 y día 18....
Jugará dependiendo el resultado seamos realistas, si el resultado es favorable 2-0 por ejemplo no le va a sacar, incluso siendo favorable podría...
Ya pero prefiero al Cucho, titular fijo.
Separa los nombres con una coma.