Será titular contra el celta? Puedo clausularle barato
Y se jugan 3 partidos en 1 semana, día 11 el 15 y día 18....
Jugará dependiendo el resultado seamos realistas, si el resultado es favorable 2-0 por ejemplo no le va a sacar, incluso siendo favorable podría...
Ya pero prefiero al Cucho, titular fijo.
Yo le vendí para clausular a un titular fijo, no me quiero romper la cabeza
Si eso me parece a mí, la única duda que me queda es que pasa con Miguel gutierrez, si está lesionado o le tienen castigado por irse, le vendo?
Asentado para las últimas 4 jornadas de liga?
Este tío que...entrena, va a jugar o que va hacer con su vida.....porque le vendo y cláusulo a maffeo y le dan por cul0
1 Pica ??? Cronista de merda gonorrea te entre cabron!! Viste el partido subnormal de ****** ??? La pica se la metía por el ojal para que aprenda...
Yo haría cualquier otra cosa y me quedaría con el cucho y Julián Álvarez.... Vende a guler, Fer y Jony si necesitas dinero
Yo jugando estadísticas si no sale titular no me renta nada... Puedo poner a Arthur o Pedraza que son fijos...
Que mala suerte, por las lluvias entrenaron en el gym y ahora no sabremos quién jugará si grizi o sorloth....
Tú crees ? También se están jugando entrar a su primera final...no digo que no juegue, pero titular ?
Le dan banquillazo fff que mal, os la jugarías con Isco o pongo a Arthur o Saúl ?
Me quedaba con el cucho de cabeza, titular indiscutible ( no puede jugar xonference ) sortloth nunca sabrás cuando será titular...es más hoy el...
Separa los nombres con una coma.