Hola,
Yo, por lo que mencionas del Barça, me quedaría con Alba.
Para pagar los 7 millones, te digo lo mismo que el compañero esplendidogj. Vende los que menos entren en tu 11 habitual, aunque quedes con pocos recursos, los titulares son un equipazo.
Gracias por tu ayuda anterior.