Esté en el parón, sube un millón
Aprovecha asta última hora en el parón, su subida. De momento vendería al que baje de valor.
Bendito problema tienes.... Vas corto de MC? Jaja. Fekir va ha subir, los otros dos podrías venderlos, mucha pasta en el banquillo , y pillar un...
Da igual que recurra el Betis o no ,el árbitro ha puesto en el acta antideportiva y eso son dos partidos fijo. Aún así yo lo aguanto tocará jugar...
Jaja , Jaja ,si que putada. Es un programa, va con el marcador. Me cague en todos los santos ,contra el Elche, jjjjjjj.
Yo lo voy ha poner , mi otra opción es Verdu. Pero confío que tendrá minutos.
El Valencia es el primer partido de la jornada 10. Se sabrá una hora antes si juega titular o no. Yo tengo a Diakhabi y Comert ,el suplente va venido.
Además sabremos si juega o no,porque el Valencia abre la jornada intersemanal.
Creo que es mejor opción vender Isi y Íñigo.
No está convocado, no juega éste finde
Yo tengo a los tres, no pienso vender a ninguno, en caso extremo de vender alguno puesss...uno de Betis cualquiera son los tres máquinas.
Muriqui,Boye ,Oriol Romeu y Vallejo
Dos partidos.
Benzema siempre ha sido el mismo, tiene partidos malos y no hace nada, igual que ayer. Aún así fue mala suerte , jugando mal pudo hacer un doblete...
Rectificado barios, jaja no soy muy de escribir bien con que se entienda me sobra xd , Fekir si es Top, Berenguer irregular barios años también,...
Separa los nombres con una coma.