Contenido reciente de Los Putos Amos

1. Los Putos Amos

Fekir

Esté en el parón, sube un millón
  2. Los Putos Amos

CANALES o MERINO o MODRIC

Aprovecha asta última hora en el parón, su subida. De momento vendería al que baje de valor.
  3. Los Putos Amos

CANALES o MERINO o MODRIC

Bendito problema tienes.... Vas corto de MC? Jaja. Fekir va ha subir, los otros dos podrías venderlos, mucha pasta en el banquillo , y pillar un delantero o defensa top.
  4. Los Putos Amos

Fekir

Da igual que recurra el Betis o no ,el árbitro ha puesto en el acta antideportiva y eso son dos partidos fijo. Aún así yo lo aguanto tocará jugar esos partidos con David López, que lo fiche por 800k.
  5. Los Putos Amos

Benzema

Jaja , Jaja ,si que putada. Es un programa, va con el marcador. Me cague en todos los santos ,contra el Elche, jjjjjjj.
  6. Los Putos Amos

Benzema

Yo lo voy ha poner , mi otra opción es Verdu. Pero confío que tendrá minutos.
  7. Los Putos Amos

Eray Comert

El Valencia es el primer partido de la jornada 10. Se sabrá una hora antes si juega titular o no. Yo tengo a Diakhabi y Comert ,el suplente va venido.
  8. Los Putos Amos

Diakhaby

Además sabremos si juega o no,porque el Valencia abre la jornada intersemanal.
  9. Los Putos Amos

Benzema

Creo que es mejor opción vender Isi y Íñigo.
  10. Los Putos Amos

Benzema

No está convocado, no juega éste finde
  11. Los Putos Amos

Fekir, Canales o Parejo

Yo tengo a los tres, no pienso vender a ninguno, en caso extremo de vender alguno puesss...uno de Betis cualquiera son los tres máquinas.
  12. Los Putos Amos

Deuda 14K. A quién vendo? Sistema Picas AS. Ayudo!

Muriqui,Boye ,Oriol Romeu y Vallejo
  13. Los Putos Amos

Braithwaite

Dos partidos.
  14. Los Putos Amos

Benzema

Benzema siempre ha sido el mismo, tiene partidos malos y no hace nada, igual que ayer. Aún así fue mala suerte , jugando mal pudo hacer un doblete . Y no estariamos diciendo esto.
  15. Los Putos Amos

SOFASCORE. ¿FEKIR O BERENGUER?

Rectificado barios, jaja no soy muy de escribir bien con que se entienda me sobra xd , Fekir si es Top, Berenguer irregular barios años también, jaja.
Atrás