De momento Lucas Torro sigue entrenando al margen...asique si no está Torro para el finde debería ser de titular.
Yo me refería que decía el periodista que el único que llegaba era sancet refiriéndose a la jornada 20....(culpa mía por no citar el comentario...
Valverde a dicho esto en rueda de premsa: "Tendremos que esperar a mañana para saber como van. Es cierto que van progresando. Veremos como tiene...
Yo me quedaba a lo celso, pedri el otro día haciendo un buen partido 1 pica solo y lo celso tiene más gol.
Para lo que hay que ser listo es para no hablar sin saber.....llevo jugando desde 2011 y he ganado 6 veces....y siempre ligas de más de 10...
Vendería a Lukebakio, confío bastante en tsygankov ahora recuperado. Va a subir mucho de valor y si además le añades a berenguer...
Me quedo a Sergio.
Jejeje pues nada que lo cambie por ristic y a ver si así gana la liga como dice el....jeje. Vender a Sergio por jugar un partido suplente con los...
Lo Celso, mucho más regular y acabará dando más puntos.
Mafeo, solo por tema lesiones y por equipo este año....
Me parece buen precio, si es titular, que yo creo que si, en el derbi subirá de precio durante todo el paron y se situará cerca de esos 10k. Creo...
El Atlético tiene muy buen calendario los próximos 6 partidos. Las Palmas, Alavés, Sevilla y Getafe en casa, y Mallorca y Valladolid a...
Berenguer incluso sin ser fijo juega todos los partidos, y tiene bastante gol. No es extraño que salga cn el partido resuelto y enchufe alguna.
Igual con 7 u 8 se ha calentado un poquito, aunque espero que tenga razón xq lo tengo en mi equipo y no lo pienso vender salvo lesión.... pero yo...
Yo creo q se perderá todavía 4 jornadas y estará para el derbi Vasco de finales de noviembre si o si. Pero por el precio que tiene es un chollo...
Separa los nombres con una coma.