Lo cambiarías por Jude?
Tiene un esguince pero ni siquiera está descartado para dentro el barsa y luego hay parón. Si costara 3 kilos y pudieras comprar otra cosa venta...
No te lo crees ni tú. Los tirará si. I está lewan en el campo y si raphiña le.deja.
En la realidad lamine sin duda. En este juego donde en sofás hinflan a mabape y penalizan perdidas de balón y los mil penalties a favor del Madrid...
Pellegrini ja dicho que Llorente no estaba para 90 min como es lógico...y perdiendo no va a cambiar a un defensor
Yo del barsa hasta la muerte y en este caso mabape infladisimo y con 10 penales a su favor fácil me lo quedo a el solo antes que a kubo y lo...
Escandell va a encajar muchísimo más. Joan es un seguro.
Le dieron el 9 cuando todos decían que era para Gonzalo.
Y endrick
https://x.com/Generaldepie_/status/1960997182581916113?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet Hay varias noticias en X.
Ojo que podría acabar en el Getafe . Soria puede irse
Han fichado a Arnau tenas. No deben estar muy contentos con luiz. Lo de los 8 kilos pues eso es debatible. Te va a hacer fácil 250 puntos. El...
Cagón to. Lo vendemos? Tengo a Álvaro garcia en el mercado pero mañana ya hay jornada ...
Perfecto gracias. Ahí dice negociación. Pide. No pone que este hecho. Yo lo voy a vender pero perfectamente puede acabar en un equipo de la...
Genial me puedes decir de dónde has sacado esa info?
Separa los nombres con una coma.