Fichar. Él y Valverde van a ser top 3 de medios. Mejor Belli que tiene mucho gol.
Para mi en top 10 pondría: 100% Bellingham Valverde Baena Isco Pedri (si consigue no lesionarse) Siguiente escalón Sancet (buena pinta este año)...
Buenos días, Abri hilo aprovechando este parón de selecciones. Cuáles creéis que son los mejores 10 MC esta temporada para tener en plantilla...
Viene de hacer un mal partido la Real. Puntuación baja y la gente tiende a vender a los jugadores de más valor al principio de temporada, cuando...
Mantener a Rodrygo (hasta la vuelta de Camaringa va a tener rol importante) y Mc Burnie (precio muy bajo y me gusto lo que vi vs Sevilla). Si...
100% a ambos que comentas.
Ocampos actual es un DC con una puntuación correcta en Sofascore sin más (en picas tienden a darle una pica incluso cuando merece dos). Tira los...
Mantener. Vienen 3 partidos casi seguidos y va a tener minutos. Una vez en el parón y, viendo estás próximas jornadas, ya de decide que hacer con él.
Si es así, acabará la temporada con más puntos Milla que Darder. Solo que haya 3-4 penaltis (año pasado antes de la lesión, creo que Mayoral...
Interesante para estas jornadas previas al parón, al tener Betis la previa de Conference (tendrán que ir con los titulares si o si y, van a rotar...
Para esta jornada, portería donde surgen muchas dudas. Después del partido del otro día, tendría que jugar Padilla. Pero entiendo que...
Titular indiscutible con un precio bajo. Irá alternando puntuaciones buenas con malas, ya que es un central que sale de zona y comete errores al...
Sin ninguna duda, Tsygankov fuera. Año de Girona va a ser complicado, con plantilla de menos nivel y champions. Es una temporada donde, muy...
Baena sin duda. MC muy recomendable y que va a jugar siempre. Difícil encontrar medios que te den más puntos a final de temporada. En cambio en la...
Separa los nombres con una coma.