De momento tengo fijo en mi medular a Pepelu, Valverde y Sancet. Juego normalmente un 3-4-3 así que el último puesto se lo disputan Fermin,...
Muchas gracias por la reflexion! Tal y como dices van muy parejos y creo que solo el futuro podra darme o quitarme la razon con la eleccion que...
Tengo a Grizmann, Joao Felix, Savinho y Bryan. Difícil elección para mi...no se cual de ellos quitarme. Creo que lo más razonable es elegir entre...
Hola, dicho asi, por supuesto que ficharia a Griezmann pero para ello debo conseguir 15M. Para llegar deberia vender a jugadores que quiero...
Pues eso... ha salido Griezman a mercado y tengo opción de comprar. Lo cambiarías por Lucas? Gracias
En caso de jornada única. Tengo que estar en saldo positivo cuando comience el partido? Gracias
Muchas gracias, así lo he hecho... Modric al mercado de nuevo! Gracias
Hola . Despues de fichar a Arthur tengo que vender. Estoy entre Modric y Orellana. A Arthur lo quiero mantener. Después de la lesión del Croata...
Hola, por favor algo de ayuda para tomar una decisión... Normalmente juego con un 3-4-3 o 3-5-2. Actualmente tengo 7 medios en mi equipo, por lo...
Separa los nombres con una coma.