Contenido reciente de Lolods

1. L

Luvumbo

https://www.jornadaperfecta.com/blog/luvumbo-lesion-muscular/ Nos fiamos??
  2. L

Pablo barrios

Si el Atleti pasa, yo si espero que juegue en liga, para tener un jugador a tope y con ritmo tiene que tener minutos en liga, no correrán riesgos, ni jugará todo...pero tener minutos los tendrá, creo yo.
  3. L

Luvumbo

Sabemos que le han pasado?? Ponía que ha salido lesionado??
  4. L

Oyarzabal

Roscazo al canto
  5. L

Luvumbo

Que me decís de este jugador? Lleva 2 ratos en el Mallorca pero buenos ratos, no sé si jugarmela metiéndolo en el 11, pero tendría que dejar fuera a Eric García o Fermín, que se juegan bastante el martes y no sé yo como irán este sabado
  6. L

Luvumbo

Que me decís de este jugador? Lleva 2 ratos en el Mallorca pero buenos ratos, no sé si jugarmela metiéndolo en el 11, pero tendría que dejar fuera a Eric García o Fermín, que se juegan bastante el martes y no sé yo como irán este sabado
  7. L

Ruben Vargas

Que le ha pasado ahora a este tío que aparece como lesionado??
  8. L

Rubén Vargas VS Sancet

Ese es el problema....que Sancet es muy bueno jjjj ... Pero la temporada es una pena, el Athletic ya no se juega nada más que la liga, Vargas es de lo mejor que tiene el Sevilla pero con el nuevo entrenador es un misterio, porque el juego va a ser más defensivo que ofensivo claro esta
  9. L

Rubén Vargas VS Sancet

Buenas, tengo al bueno de Vargas y he fichado a Sancet.... Ninguno de los 2 están a tope, pero tengo que vender a uno.... Cual os quedaríais?
  10. L

Ionut Radu

Yo estoy dudando de seguir confiando en Radu o meter a Dimitrievsky... Que pensáis?
  11. L

Carlos Soler

Buenas, poco o nada queda por salir en mi liga.... Meteriais 2 kilos de más por Carlitos?
  12. L

Luis Milla 2024-2025

Estás puntuaciones se deberían de poder denunciar.... Ni ellos mismos tienen lógica cuando unos ponen 11 puntos y las putas picas le dan 2 puntos.
  13. L

Álvaro Vallés

https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260125/pellegrini-alvaro-valles-alaves-betis_18_018153040.html Pues toca buscar a otro.... Gran putada
  14. L

¿Pau Lopez o Alvaro Valles?

No entenderé nunca estás mierdas de rotaciones....
  15. L

Isco

Si que es cierto.....pero Carvajal está en dinámica ya y se supone que volverá a su puesto
Atrás