Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si el Atleti pasa, yo si espero que juegue en liga, para tener un jugador a tope y con ritmo tiene que tener minutos en liga, no correrán riesgos, ni jugará todo...pero tener minutos los tendrá, creo yo.
Que me decís de este jugador? Lleva 2 ratos en el Mallorca pero buenos ratos, no sé si jugarmela metiéndolo en el 11, pero tendría que dejar fuera a Eric García o Fermín, que se juegan bastante el martes y no sé yo como irán este sabado
Que me decís de este jugador? Lleva 2 ratos en el Mallorca pero buenos ratos, no sé si jugarmela metiéndolo en el 11, pero tendría que dejar fuera a Eric García o Fermín, que se juegan bastante el martes y no sé yo como irán este sabado
Ese es el problema....que Sancet es muy bueno jjjj ... Pero la temporada es una pena, el Athletic ya no se juega nada más que la liga, Vargas es de lo mejor que tiene el Sevilla pero con el nuevo entrenador es un misterio, porque el juego va a ser más defensivo que ofensivo claro esta
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260125/pellegrini-alvaro-valles-alaves-betis_18_018153040.html
Pues toca buscar a otro.... Gran putada