Me como rosco porque pensé que rotaba, un poco por hacerle caso a la alineación que puso biwenger. Nunca más.
Puntitos baratos para este final de temporada y parcheandome figuras del calibre de Lewandowski o Raphinha
Como siga así, y con dos partidos a 0 que se ha comido hace nada, el jugador mejor puntuado al menos en mixto que jugamos en mi comunidad. Una...
De ser mi esperanza esta jornada con algún golito a ser roja directa...
Lo cambiaríais por yamal? Llevo toda la temporada con Rafita, me salió por 9M al principio y ha salido ahora yamal. Voy primero la verdad que...
No me hace falta para nada el dinero pero como salga alguno medianamente mejor lo cambio, y a zubimendi... Ahí ahí aunque es algo más fijo La...
Algo le pasa, tercer partido que no sale titular. Al 100% no puede estar
J0der y pa este partido cuando fue en su momento no alinee a Pedri porque venía tocado de la champions....
Creo que Lewan va a marcar más goles, por lo que se traducirá en más puntos. Quédate al polaco
Vaya paquete, no me vale ni pa parche (procede a meter doblete la jornada siguiente)
Está puntuando de lujo menos ayer que el Villareal perdió, no es Roberto Carlos es Sergi Cardona y esto es normal por lo que no veo motivo para...
Me estoy planteando venderlo, tengo una deuda de casi 6M. Es él o de jong...
Tengo los dos y personalmente me quedaría con Johnny, me parece más regular.
Veis momento de venderlo ahora que ya vale 6M y puede ser su tope? Me gusta, pero el problema es la competencia y es mucha pasta para tenerlo en...
Cambiaríais a De Jong y Parejo por Kubo?
Separa los nombres con una coma.