Canales si o si. Y entre rafinha e Isaak, iría por Isaak. Esta de dulce y creo que puntuará mejor que Rafinha
Y entre curtois y aitor? No se que me da que curtois va a seguir puntuando como un animal
Coincido con los demás. Deja defensa de 4, no me la jugaría por aleña...
Pon a estupiñan sin duda !! Ve a lo seguro. Me ayudas?...
Me quedo con canales. y además con el partido que tiene el madrid este fin de semana... creo que canales es mejor apuesta me ayudas?...
Pues mira, yo diría que curtois. No se pq tengo una corazonada de que va a salvar al madrid de unos cuantos goles y le van a caer bien de puntos....
Trigueros sin ninguna duda!!! Es el trigueros de los 200 puntos de hace unos años. Yo le tengo y encantandisimo. Me ayudas?...
Juégatela si o si. El madrid está de dulce y creo que al atco le van a dar pan y moja. Me ayudas?...
Creo que Sergi Roberto no jugará tan fijo después de hoy. El Barsa necesita algo más de rápidas y solidez y me parece que semedo se va a meter...
Vidal, aunque de jong sea fijo le veo con más capacidad para hacer puntos. Me ayudas?...
Buenas Equipo, juego con PICAS de AS y tengo los siguientes jugadores. Aitor Fernández, curtois, jordi alba, djene,Diego Carlos, estupiñan,...
Muchas gracias!! Lo que más rabia me da de la 5 es deshacerme de Puertas... pienso que puede ser top. Alguna ayudita más??
Yo no iría a por piqué y vender a Iñigo. Orellana me parece que dará buenos puntos y más aún que Pedro león no está en su mejor momento y dudo que...
Raul sin duda. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/de-jong-raul-garcia-angel-rodriguez-ayuda.112758/
Separa los nombres con una coma.