No se esta recuperando como se esperaba y se estan planteando que pase por quirofano; lo que viene siendo meses de baja... yo no veo recomendable...
Cucurella claramente, lo juega todo y es muy regular en cuanto a puntuaciones
Pues tal como veo tu equipo estas falto de jugadores en el medio y creo que te conviene hacer el cambio, ganas mas puntos y los dos estan...
Ya pero tener ahorrados unos millones te ayudara, luego ya dependiendo de lo que tarde en salir podrias fichar otros jugadores para especular un...
Ocampos no esta rindiendo al nivel exigido y eso pues acarrea sacar malas puntuaciones. Yo si haria el cambio Joselu en sofas no esta nada mal y...
Dificil decision, depende mucho de tu equipo. Es bien sabido que Aspas y Canales son dos jugadores top y que siempre tienen que estar en tu equipo...
Opino igual que el compañero. Cucurella siempre en tu equipo! El ojito derecho del cronista, un seguro de puntos y rara vez se llevara menos de 2...
Yo confio en Torreira, el otro dia marco en el 88' saliendo al campo en el 85'; es peticion expresa del Cholo y muy de su agrado y no tiene...
En la Real podria jugar dando descanso a Portu o entrando por David Silva, aunque coincido que le queda mejor el juego del Villarreal que no...
Bien es cierto que hay mucha competencia en el Sevilla, pero aun asi no esta recibiendo los minutos que se merece. En la jornada anterior fue de...
Cambiariais a Odegaard por Valverde?
Si entra como suplente contra el Betis podria ser un pelotazo importante, no por rendir sino por el hecho de empezar a contar para Zidane, Jovic...
En mi liga las primas son una raspa xD pero eso hace que los tops se repartan entre todos ya que con fichar a 1 o 2 tops ya te quedas sin pasta...
Le veis posibilidad de salir titular esta jornada? Con el partido ante el City de la semana que viene puede que de descanso a Benzema. Que opinais?
Si sale Braithwaite este finde podria salir de titular, quiero creer que si. Viene de una liga floja y por eso toma tiempo ponerte al nivel que...
Separa los nombres con una coma.