Contenido reciente de LinternaVerde

1. L

Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Pero si yo lo tengo también jujuju, eso no quita que me siga pareciendo un paquete. Juega en este varsa, porque no hay nada más al igual que nico y gavi. El barsa es una ruina de equipo, si hasta dani alves con 40 años apunta a titular jajajaja
  2. L

Hora de vender a Ansu Fati??

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Claro que si campeon
  3. L

Porque es un paquete, sin mas
  4. L

Futura estrella? Jajajaja jajajaja Hay cada flipao por estos foros, madre mía colega deja de fumarla
  5. L

Oyarzabal, aspas o Gerard

Buenas compañeros, necesito algún consejo. Uno de mi liga se ha hecho con la delantera depay, oyarzabal, aspas y Gerard. Yo por el contrario tengo a Benzema, correa, negredo y Bacca, pero tengo la posibilidad de robarle a oyarzabal, aspas o Gerard, tengo hasta el jueves para hacerlo. Devuelvo...
  6. L

Clausulazo messi, devuelvo ayuda

Alguna opinión más?
  7. L

Clausulazo messi, devuelvo ayuda

Buenas tardes, el líder acaba de pagar un pastón por messi 160 kilos, voy segundo a 21pts. La clausula de messi ha subido a 190 kilos, y tengo ese dinero. Mi duda es si fichar varios jugadores en forma, juego sofascore, como Oblak, Alba y Casemiro, o meterle clausulazo al líder y quitarle a...
  8. L

Messi ó aspas, kross y Alba? Devuelvo ayuda

Gracias por las opiniones, alguien más?
  9. L

Messi ó aspas, kross y Alba? Devuelvo ayuda

Buenos días, les comento voy líder actualmente, y tengo dinero para pagar un clausulazo a messi, ó por otro lado fichar a 3 de golpe como son, aspas, kross y Alba. Les dejo por aquí mi plantilla, y espero opiniones. Muchas gracias de antemano, devuelvo ayuda. Juego sofascore + picas
  10. L

Fichar oyarzabal ó bryan, alcacer y kounde. Devuelvo ayuda

Alguna opinión más? Se agradece señores
  11. L

Ya, es el riesgo, pero esta noche cierra el tiempo de robar jugadores, así que lo haré al límite
  12. L

No, no puedo. Oyarzabal tiene la clausula muy alta. Gracias por tu respuesta
  13. L

Tengo la opción de pagar un clausulazo a mi rival, voy líder con 8pts de ventaja. Mis jugadores top son suarez, Benzema y Carlos soler. En cambio él tiene 7 jugadores de +10 millones, Gerard, oyarzabal, canales, parejo, papu Gómez, bryan Gil y koundé. Mi intención es debilitar su plantilla, que...
  14. L

Ocampos o coutiño? Devuelvo ayuda

Tengo la posibilidad de robar a uno de los dos, cual me recomendais? Ayudo siempre, aquí os dejo la imagen de mi plantilla. Saludos
  15. L

Deuda de 8 millones, a quien vender? AYUDO

Aquí os dejo plantilla y valor de jugadores, si me echáis una mano os lo agradezco, la deuda es de 8 kilos. Un saludo, devuelvo ayuda
Atrás