Alguien me puede explicar que pacha y porque este moñas no juega?
Esperamos a la próxima jornada, creéis que recuperará la titularidad en la defensa?
Tengo a camavinga y el tronco de tchouameni, me quedaría con camavinga pedo la diferencia de 2 millones me hace replantearme vender a rudiger y...
Yo no lo quiero vender, pero si está dos meses de baja no lo puedo aguantar. En mi caso si es un par de semanas se queda si es más se marcha.
Palabras de michel: Daley Blind ha sufrido un golpe en la primera parte y el gemelo se le estaba cargando mucho. Luego, en una arrancada, dice que...
Un delantero que tiene poca regularidad por culpa del entrenador pero una media asombrosa. Está a 6,5 de media en sofascore con un valor de menos...
Militao de momento no se vende. Me sorprende la gente conformista que se piensa que ha tocado techo...
Vamos a pensar con frialdad, es el primer partido de toda la jornada que no juega, es normal que descanse y más teniendo el partido resuelto. Yo...
Aprende monguer
No te piques paletillo se que no jugará de defensa es por si le veis en 4/4/2 por la buena efectividad que dio contra el Barcelona.
Puede ser MC derecha posición natural de Lucas no le voy a poner en la defensa Paleto que no te enteras
Quédate con Valverde, encima se ha lesiona Lucas y va a tener su oportunidad
Ahora que está lesionado Luca y después del buen partido le veis con posibilidad de titularidad?
Yo le acabo de mandar a Algeciras para que se recupere. Estaba en mi liga Messi y me ha venido de perlas.
Empieza otra vez la era Melero! Para después del parón empezará a rodar y en 1 o 2 jornadas se hará con el centro del campo del levante
Separa los nombres con una coma.