Contenido reciente de lichbane

1. lichbane

Odysseas Vlachodimos

Radu, Herrera o Vlachodimos en Sofascore?
  2. lichbane

Ionut Radu

Radu, Herrera o Vlachodimos en Sofascore?
  3. lichbane

Sergi Cardona

Hombre, igual teniendo en cuenta que el martes juegan contra el Manchester City sí se entienden
  4. lichbane

Javi Rueda

Hay que informarse un poco, llevaba arrastrando molestias toda la semana.
  5. lichbane

Tenaglia o Leandro Cabrera

Que hizo un 6 perdiendo y estando buena parte del partido en naranja:p
  6. lichbane

Arda Guler

Si puedes quedarte a todos ellos, mejor. Si puedes, yo vendería a Martín, Pedrosa, Pacheco, Blanco, Neyou, Gorrotxategi y fichar a 2 parches además de Guler.
  7. lichbane

Neto (Elche)

Saber no se puede saber, pero lleva 2 asistencias en 4 partidos sin ser titular. Pásate por aquí que hay más movimiento:)
  8. lichbane

Arda Guler

No, y tengo a Guler.
  9. lichbane

Arda Guler

Asistencia el jueves contra Georgia✨
  10. lichbane

Arda Guler

Sí lo es, hazlo. Luego con el paso de las jornadas será más dificil que te roben al de 14 que al de 7 y tu ya habrás ido compensando poco a poco los parches.
  11. lichbane

Arda Guler

El tema es que eso no se hubiera pitado como penalty, considero yo, siguiendo la premisa de siempre de tener las manos pegadas al cuerpo. Pero bueno no importa, aquí estamos para hablar de Guler y disfrutar de sus puntos. La jugada ya ha pasado.
  12. lichbane

Etta eyong

En el titular: "Oficial, Etta Eyong ya es nuevo jugador del Barça" En el cuerpo: "La operación, que aún no ha sido anunciada oficialmente..." De verdad, dejadlo estar. Yo no digo que ocurra ni que no ocurra, pero no hay nada oficial ahora mismo y estáis aquí afírmandolo con una firmeza extrema...
  13. lichbane

Etta eyong

Es lo que iba a decir. Esta gente no sé si tiene 15 años pero si sin mayorcitos es para hacérselo mirar.
  14. lichbane

Ilias akhomach

Akhomach juega por derecha y Vargas por izquierda.
  15. lichbane

Etta eyong

No se ha fichado a nadie todavía. No afirméis cosas tan a la ligera.
Atrás