Buenas gente, estoy en negativo y necesito vender a uno de los dos. Fueron apuestas trnorstem y estaba bastante contenta pero últúltimame dan...
Nadie?
Estoy en negativo y tengo que vender a uno mña, el valor es muy parecido, Leo Suárez del Valladolid parece que ha estado enchufado y ha subido...
gracias por el aviso
joder! ya lo vi, pensé que ya volvía el tio. lo llevo aguantando desde que me salió al principio y ahora otro mes y media, me **** en too
la delantera la tienes más completa, el centro del campo no...yo no lo cambiaba por ahora
Yo fichaba a dembelé también. esta enchufado y la que marque alguno más sigue subiendo..
Hola buenas, estoy en negativo y necesito veNder a uno de estos MC, me podéis ayudar a decidirme? Gracias!
Están los 3 en el mercado, quiero cambiar a uno de ellos por Loren. Cuestiones: -Vendo a Loren? dado que esta bajando y no puntuando bien... - A...
Estoy en negativo y con vender cualquiera de los dos me vale, cual me recomendais vender? Tello lo ponían como el gran fichaje y tal, pero hasta...
Separa los nombres con una coma.