Lo mismo lo sancionan como deportista para toda la vida. Yo lo vendo y voy a por Ansu Fati del tirón!!
Ahora mismo no cambiaba a pape por Lo Celso. Por Pedro Díaz.. pues es una apuesta de riesgo porque no sabemos si va a ser continuo. Si ganas...
Creo que hay un escalón a nivel de rendimiento entre uno y otro. Y evidentemente el estado del Villarreal ahora mismo acentúa más que la balanza...
E Es difícil responderte la verdad , pero si nos basamos en el momento actual te diría que si. Baena está rindiendo muy bien y si puedes...
VISIONARIO jajajajaja sin ir a malas, pero me ha hecho mucha gracia
Pues que es momento para ello ya que si alguien lo tiene podrás negociarle seguro. Y si está libre metele que la gente con el miedo no lo ficha. Y...
Hay que saber cuando uno la caga jajaja grande cucho!!
Llevas toda la razón! Yo de ti incluso ficharía a endrick y Hugo guillamon. Seguramente te de dinero también para tchuameni! Fok of mai fren!
Ya, y que antony sin ir más lejos debutó en menos de una semana como titular. Pero cucho viniendo de la mls quizás no es así.. no se , opiniones...
Yo creo que cucho es mejor dejarlo fuera esta jornada si tenéis cualquier otro delantero ya asentado. Que quizás entre y juegue minutos , pero por...
Que buen gabi y que bien lo hizo en el atleti!
Si dices eso es porque no ves los partidos del Athletic. Berenger ahora mismo es tirularisimo, sentando a guruzeta para jugar con los Williams....
Pff.. yo creo que entonces un mes no se lo quira nadie
Creo que elijas a quien elijas vas a acertar. Personalmente, te diría que Jude
Alguien sabe algo de que le pasó a rudiger?
Separa los nombres con una coma.