Segurisimo 100%. Con la multitud de bajas que tiene el Madrid jugará todo el partido. Además intentarán que Mbappé consiga marcar mínimo dos goles...
Pues al final me he hecho con Batalla para esta última jornada. A ver si tengo suerte y me puntúa bien. Ha pasado un auténtico calvario este año...
Yo no me fiaría de fichar a jugadores de equipos que no se juegan nada, aunque en principio Eric no tiene demasiada competencia por las bajas del...
Estoy de acuerdo. En mi liga tenemos límite de 20 jugadores. Creo que es un buen número, teniendo en cuenta rotaciones, lesiones, sancionados,...
Lo de Puado y sus partidos lamentables ya va siendo una constante y bastante frecuente. Quizá este sea su verdadero nivel y no dé para mucho más....
Menos mal que fiché el mismo domingo a Lunin. Por lo menos me dio un 5. Ahora está la incertidumbre de esta última jornada, que además, no se...
No digas eso. Ojalá no rote y siga abonado a las buenas puntuaciones. Independientemente de eso, qué gustazo ver jugar al canario. Para mí, mejor...
Pues con Pedri no pasaría demasiado. Jugando sólo medio tiempo te aseguras mejor puntuación que Alvaro jugando todo el partido. Yo apostaría más...
Para esta jornada, sabiendo todas las alineaciones previamente, a quién pondrías, al portero del Barça o al del Real Madrid? Tengo a los 4.
Pues ojo que no nos sorprenda poniendo el último partido a Iñaki Peña para premiarlo, que también se lo merece. Yo tengo a Marc André y al polaco...
Pues sobre el papel y teniendo en cuenta los rivales, lo lógico sería alinear a Greif, porque el Getafe tiene poco gol, y el Barça ante el...
Esto tendría que haberlo dicho dos meses antes. Dicho y hecho. Jajajajajaja
Sabremos todas las alineaciones de todos los equipos a las 6 de la tarde, porque todos los partidos se juegan a la misma hora. De todas formas...
En mi liga quedan pendientes por salir Sancet y Lo Celso. Me pasa igual que a ti. Lo tengo a la venta y si salen iré a x ellos.
Pero Mbappé está disputándose el pichichi con Lewandowski, quien necesita a Pedri para que le nutra de balones y buenos pases de gol. Tened en...
Separa los nombres con una coma.