No ficho a ninguno de La Real para que no se lesionen. Jajajajaja
Pues la bajada de valor va a ser escandalosa, así que me toca una nueva venta. Esta temporada me ha mirado un tuerto. Baena, Gavi, Nico Williams,...
Madre mía, qué racha llevo más buena. Moi Gómez, Nico Williams y ahora Almada. No hay parón de selecciones que no tenga que vender a algún...
Pues dada la levedad de la lesión y el valor tan bajo que tiene, a comparación de lo positivo que nos puede aportar (titularidad asegurada y...
Depende del sistema de puntuación que utilices. En mi opinión, si usas picas o mixto eligiría a Arda+Sancet, pero si empleas Sofascore, me...
Típico jugador de banda desequilibrante y regateador, aunque para mi gusto de nivel medio para ese rango de jugadores. Muy irregular, según lo que...
Pues al final parece que no es tan grave como se temía al principio. Que es sólo una elongación y ninguna rotura, así que se prevé un tiempo de...
Pues ni tan mal la pretemporada que está haciendo el sevillano. Como coja ritmo no va a haber quién lo saque del 11.
Yo tampoco entiendo lo que dices tú
Ya estamos por el foro una temporada más y con ganas de que esto empiece de nuevo. Sobre Gavi pienso que este puede ser su año, después de todas...
Cómo va la recuperación de Marc Bernal de cara a la próxima temporada que comienza en breve?
Segurisimo 100%. Con la multitud de bajas que tiene el Madrid jugará todo el partido. Además intentarán que Mbappé consiga marcar mínimo dos goles...
Pues al final me he hecho con Batalla para esta última jornada. A ver si tengo suerte y me puntúa bien. Ha pasado un auténtico calvario este año...
Yo no me fiaría de fichar a jugadores de equipos que no se juegan nada, aunque en principio Eric no tiene demasiada competencia por las bajas del...
Estoy de acuerdo. En mi liga tenemos límite de 20 jugadores. Creo que es un buen número, teniendo en cuenta rotaciones, lesiones, sancionados,...
Separa los nombres con una coma.