Partidazo el suyo ayer. Tiene mucha calidad y siempre se ofrece, y activado, tanto para organizar el ataque como a la hora de presionar. Es lo que...
Con la bajada de Koundé ni me lo pensaba. Sancet mejor.
Me pasa igual. Buena oferta que me cumple hoy. A ver si tenemos más noticias y así decidiré antes de mañana a las 7. Además, hoy ha salido...
Pues yo creo que será todo lo contrario. Ya hoy está bajando 140.000, y como no juegue más minutos contra La Real, que creo que no lo hará, la...
Pues recuperado mucho antes de lo previsto. Se viene buena subida. A ver si reaparece pronto.
Ya lo han puesto disponible. Subidita buena durante todo el parón. Me lo quedé ayer sobrepujando 2,5 más y tiene pinta que lo voy a recuperar, y...
Jugando en Sofascore a quién veis más recomendable a Camavinga o a Gallagher?
Tampoco está el Valencia como para tirar cohetes. Como tenga la más mínima opción de jugar de principio lo utilizará Baraja. Tendrá que arriesgar...
Bueno, retiro lo de De Paul, porque si el inglés ha estado mal, el argentino peor aún. En fin, que el Atlético no tiene buena pinta este año,...
Otro partido mediocre del inglés. Creo que se le está encumbrando mucho y no da el nivel suficiente para ser de los TOPs de la liga. Me estoy...
Que no se precipihostien con su regreso y lo cuiden. Que ya tiene una edad y un extenso historial de lesiones. Vayamos a que sea peor el remedio...
Pues no lo pongas, cogno. Y más en vísperas de jugar contra Valverde. Recemos para que no haga mala puntuación.
El Athletic ha recurrido la tarjeta roja y el comité se reúne mañana miércoles. A ver si hay suerte y se la quitan. A mi modo de ver fue muy...
Y ahora se viene una bajada de valor importante porque no juega la próxima jornada y después viene el parón. En resumen, un mes bajando a saco....
Hora de fichar ya a Unai?
Separa los nombres con una coma.