Hola, Venderiais al bueno de Sergio + Yangel Herrera para fichar a Bellingham? Tengo que vender si o si a 2 o 3 si quiero a Jude, Tengo a kubo...
Que está pasando con Cardoso? Si lo vendo palmo como casi 3 millones. Estoy aguantando pero ni sale suplente.
Estoy igual, no se qué está pasando con el. No es que me haga falta el dinero, pero tampoco me apetece tener 6 kilos bloqueados perdiendose partidos.
Volverá a la titularidad en liga ? Esta Galán pero en general creo que no hay muchos defensas en la Real
Yo no vendo. 1 No queda nada por salir y tengo suficiente cash. 2 Isco fue una apuesta desde la jornada 1 y me ha dado el liderato desde el...
Os quedaríais con el bueno de hamari o con Le normand ?
2 partidos de liga se pierde?
Buenas ! Dilema guapo. Fiche a Pedri esperando su resurrección. Aún nada. Ja salido Aleix García. Haríais el cambio? No sé si Aleix mantendrá el...
Este tío se queda. Se ficha un parche y listo. A no ser que se cambie por un central top, no tiene sentido.
2 y 4 partidos lo aguanto. Por ahora no hay otro jugador que le cubra su posición con su rendimiento. Si son unos cuantos kilos, pero a quien...
Se ha lesionado el chaval. Se sabe el parte ?
Kubo + belli. Yo estoy intentando pillar a Jude desde el inicio pero cuando ha salido no tenía nadie pasta para pujar, suerte la mía. La próxima...
Yo mantengo. Dudo entre el cambio con Carvajal pero me da que dará más puntos por su juventud. Que pensáis?
Estuve a punto de venderle + otro para pillar a Bellingham, por supuesto buen cambio pero me daba buena espina aguantar a Kubo y ya más adelante...
La calentura de la venta rápida. Yo sigo aguantando, creo que o será un magnífico parche o se hará con el puesto dando una media de 4 en la...
Separa los nombres con una coma.