Yo lo fiché por que lo tuve el año pasado y rindió muy bien… este año está siendo patetico. Solo paro algo contra el Athletic para joderme qué es...
Diego Llorente 0 en la frente… menuda sorpresa me acabo de llevar al ver que ni juega ni se le espera… pero que es esto!
Salid corriendo mientras podáis, ha tocado techo. Se viene bajada, Madrid y sanción!
Yo también lo tengo en el mercado y le voy a meter pujita por la mínima, en todo el parón no ha salido ni un delantero top y me he visto obligado...
Chavales, los partes médicos del villareal están envenenados SIEMPRE. Venta clara para el que tenga una liga competitiva que tenga que jugar con...
En principio solo son unas molestias en la pared abdominal. Teniendo parón ahora y subiendo de valor. No me preocuparía
A mi me gustaría aguantarlo, pero negativo antes de un parón… pinta mal. Si se pone a bajar yo lo venderé
Yo creo que es más que lo ve como revulsivo y que en las segundas partes tiene más impacto. Pero si, Sancet banqueta y Berenguer titular ya!
Salvadaaaaa, otra semana más con Kound!!
Por mi parte si
Pues parece que está lesionado si, lo han comunicado con la convocatoria. Bonito 0 que va a dar…
Buenas acaba de salir Valverde a mi mercado y la verdad es un jugador que me interesa pillrar pero he visto que baja 160k, está muy inflado de...
Está convocado para jugar contra el Dortmund así que diría yo que está bien
Para los que seáis ansiosos como yo, no os agobiéis con lo de la lesión. Estoy viendo el partido y se ha marchado andando tranquilamente del...
Buenas! Venderías a Kounde para fichar a Vinicius? Juego Sofascore. Este año veo tan bien a Kounde que me entran las dudas…
Separa los nombres con una coma.