Pues partidazo de Ocampos con gol y asistencia incluida. Cualquiera le quita del once ahora....
No lo alinearia de momento
Volverá a la titularidad más pronto que tarde, paciencia si podéis. Es un defensa Top
Pues te diría que ninguno de los dos porque parece que el movimiento de Joao Félix al Aston Vila y Enes Unal al Atlético está muy cerca y Ojo...
Castillejo va a cambiar a delantero en Enero por lo que no va ser tan recomendable
A este jugador lo mejor es venderlo. Es suplente, te puedes comer algún rosco como el día del Bilbao y encima no para de bajar. Venta clara
Raphinha vende lo antes posible que no para de bajar, es suplente y puedes comerte varios roscos. No tiene sentido tener un suplente tan caro
Primer partido con Sampaoli y Jordan titular y Capitán. Creo que es el mejor momento para ficharle. Parece que Sampaoli confía bastante en el...
Me quedaría con Kubo porque es un medio que juega de delantero y es un jugador más regular que Danjuma que además es MUY propenso a lesionarse
Delantero titular en un equipo muy ofensivo dejando muy buenas sensaciones en estos partidos. En cuanto marque gol se va disparar de precio. Yo lo...
Cuántos partidos le pueden caer?
Fekir ya está disponible. Un jugador TOP a un gran precio. Esta subiendo mucho, ahora es el momento de ficharlo porque en nada llegará a los 12M
El otro día fue suplente porque venía de lesión. Antes de la lesión era titular indiscutible con buenos resultados el equipo ( portería a cero y 1...
El calendario del Espanyol de aquí hasta el inicio del mundial es muy asequible contra rivales de la parte baja de la tabla. El Espanyol va ganar...
Ojo el calendario favorable que tiene el Elche ahora hasta el Mundial. Son 8 partidos quitando el enfrentamiento contra el Madrid en el que Boye...
Separa los nombres con una coma.