Yo tengo de medios a arthur' roberto Torres' chewaaka (chukuwece o como coño se llame ) canales y dennis y no se si vender a dennis y tirarme a...
Bueno voya ver si primero ficho a benzemiau y despues venderé a maxi-isaac-joselu---gracias.....
Buenas compis, este es mi equipo..¿como lo veis? ¿ Que posiciones reforzaríais y a quien vender? Portero: Rui Silva Defensas: Ruben Duarte,...
Buenas gente: Ha salido Benzmiau (Benzemá) en mi liga y quiero pinchàrmelo pero tengo que vender a jugadores para ello... Los delanteros que...
Buenas, hoy empieza la liga y me gustaría saber que opináis de mi equipo: Pau Lopez DEFENSAS TITULARES:Barragán ZALDÚA y GARAY SUPLENTES: ALEIX...
Prefiero a guidetti o a jaime msta...
Y acompañando a griezman..jaime mata,guidetti o enko el del villareal?
y de mi equipo que te parece? algun cambio? Voy a por melero y me faltaria un portero. Gracias
me ha surgido la posibilidad de vender a griezzman ( lo fiche por 22.5 k) mas sergio león e isaac becerrae Mi equipo es este...
me ha surgido la posibilidad de vender a griezzman ( lo fiche por 22.5 k) mas Sergio león y isaac becerra..Me quedaría con 30 kilos para fichar...
Yo he optado pir griezman por 22,5 kilos..es buen precio?
Separa los nombres con una coma.