Pedri ha tenido una recaída. Está todavía subiendo porque hay parón, la gente entra al juego menos y no hay nota oficial del Barsa ni la habrá,...
Una cosa es el alta médica y la otra el alta competitiva... y el mejor ejemplo lo tenemos en la propia Real con Oyarzabal que le ves fallando unos...
Los jugadores del Barsa hasta que la liga no esté matemáticamente ganada no rotarán, quizás en algún partido suelto por priorizar la Copa. Los que...
No sé si ya hay parte médico oficial, pero si se confirma la lesión muscular Gerard no juega el siguiente partido contra la Real. Y el siguiente...
Mendilibar conoce muy bien a Dmitrovic de su etapa en Eibar y en este parón de dos semanas Bono se va con la selección y Dmitrovic se queda en...
David Lopez ahora mismo no es ni titular, así que....
En picas Kroos es sistemáticamente maltratado (como Kounde en el Barsa) pero si la puntuación incluye sofascore se convierte en Super Toni...
El más titular de los tres es Yeray. Si Iñigo estuviese renovado sería el acompañante habitual, pero como no renueva y parece que se va en junio...
Está practicamente descartado para Bilbao y no sé si arriesgarán en el Clásico... como titular no creo pero algunos minutos desde el banquillo es...
Lo primero, no vendería a ninguno de esos si no estás en negativo. El más prescindible sería quizás Kubo... porque ahora precisamente con Ali Cho...
Lesionado no está, pero seguramente sea una sobrecarga que es la antesala a una rotura fibrilar. La pregunta es, arriesgará Xavi a ponerlo el...
Yo lo tengo pero creo que no lo voy a poner. Si el domingo jugasen la final de la Champions forzarían, pero siendo contra el Almería en liga y...
Vendería a Camello. En cualquier momento RDT le quitará la titularidad. Unal es indiscutible en el Getafe.
Quédate con el Taty. A ver si con el gol del otro día se anima un poco. Y si juegas con picas los jugadores del Atlético ni en pintura, salvo Grizzi.
El año pasado ya lo tuve y fue desesperante esa incertidumbre casi semanal. Y el Villarreal vuelve a jugar en Europa enseguida (encima los jueves)...
Separa los nombres con una coma.