Aspas no es el de temporadas pasadas, eso está claro.... pero ojo con los jugadores del Athletic de aquí a final de temporada porque rotarán...
Se han cargado al Pipo. En principio es buena noticia para los Pepeluistas.
Madre mia con esa delantera tienes que ganar tu liga si o si. No vendas a Lewan. Mi prioridad absoluta sería fichar a Baena vendiendo a Zubimendi...
Yo tengo a Valverde y me viene genial que sea DF, pero tienes toda la razón.
Pues si juegas con multiposición, lo cambiaría tanto por Baena o por Lo Celso porque a Valverde le puedes poner de DF. Yo lo hago y es un chollo...
Claro, porque ya no está Isco en el campo. Sus mejores minutos han sido desde que cambiaron a Isco. No es casualidad. Seguirá dando muchos puntos...
Ya ha metido su golito. Que lo cambien YA.
Yo lo tengo y no lo venderé porque seguirá metiendo goles y eso son puntos, pero hay que reconocer que, como dicen los argentinos, es un...
Riesgo altísimo de recaída, pero como es MBappé, es una final y ahora viene el parón de Navidades.... pues arriesgan porque el jugador querrá...
Menudo chollito de delantero. Lo tengo como parche baratísimo para acompañar a los delanteros top y es que en sofascore relación calidad/precio...
Estamos todavía en octubre y ya no queda nadie mejor que Pepelu libre? Entonces qué haréis de aquí a mayo, fichar parches y hacer las...
Olmo jugará casi todos los partidos, bien como titular o saliendo del banquillo, pero el que busque un titular indiscutible y que lo juegue todo...
Si tuviese que quedarme con uno me quedaría con Baena (más gol y menos rotaciones en teoría) pero lo ideal sería quedarte a los dos porque sin...
Nosotros ya jugamos siempre en sofascore y antes con picas. Jugar solo con picas tiene mucha tradición pero es tremendamente injusto. Por cierto,...
Opción A. Si a la delantera que tienes le sumas Olmo, tienes media liga ganada. Si encima jugáis con multiposición ni te cuento. Piensa que...
Separa los nombres con una coma.