Ya le podría haber dado 3 picas el subnormal del cronista.
Los que estén apercibidos esta jornada y les saquen una amarilla, para la siguiente temporada se limpian y sí que juegan. Otra cosa es que les...
Pues antes me quedo con la dupla Mbappé/Cucho que Julián Álvarez/Budimir. Mbappé en casa luchando por la bota de oro (el pichichi ya lo tiene) y...
Jugará en el banquillo con un balón de playa.
Si me hubiera dado un 6 en vez de un -1 quizá me hubiese caído un poco mejor! Jajajja
Pues sí, lo vendería por una buena oferta y ficharía a un portero más joven. Tengo la sensación de que ya no rendirá como hace unas temporadas y...
Se considera MVP al jugador con la mayor media aritmética de puntos en la jornada/partido teniendo en cuenta todos los sistemas de puntuación...
Mañana lo mando a tomar por c*lo. Y espero que tb lo haga el Barça
Ter Stegen o Guaita?
Soy del Barça pero veo muy improbable que Lewan vaya a ganar/tenga opciones de ganar el pichichi.
Yo creo que metería antes a Expósito o Carlos Vicente que a Arthur. Y a Kubo lo metería en el once.
Tendrá minutos pero titular ya no.
Yo tengo a Guaita y acabo de clausular a Ter Stegen. Estas 2 últimas jornadas serán suyas. El polaco ya se quedará fumando en el banquillo.
Ante la duda, creo que antes iría a por Raphinha que a por Lewan.
1 puntuación decente en los últimos 7 partidos. Qué casualidad que fuckyeah haga varias semanas que no escriba nada por aquí. Qué calladito estás...
Separa los nombres con una coma.