Contenido reciente de Kuromiya

1. K

Ferland Mendy

Mendy tiene 4 amarillas y el proximo partido es contra el barça... No juega ni de coña.
  2. K

Suso vs Griezmann (¡¡consejo!!)

Tengo a los dos y necesito vender a uno. ¿Cual me recomendais?
  3. K

¿Luis suarez por Gerard moreno?

Bueno pregunta dificil. Ha salido Suarez al mercado, pero... 6 semanas de baja a partir de mañana. Sería cambiarlo por Gerard moreno + Ferran Torres (Otro mes de baja). Haríais el cambio esperando a la recuperacion de suarez? Mi delantera se quedaría: Aspas, Oyarzabal y Brathwaite.
  4. K

Mariano al espanyol!!!

Se habla de la cesión para mariano y luego venta si eso en verano. Está muy devaluado ahora. Además el madrid pagaría la mitad de la ficha. Solo pagarían la de media temporada. Ni tan mal.
  5. K

Deuda Gerard Moreno. AYUDOO!!

Rafinha fuera, angel fuera, ¿Que coño haces con ansu fati todavia? Lodi fuera
  6. K

Mariano al espanyol!!!

Se habla mucho del español. Sus delanteros no mojan y Mariano tiene mucho gol. Si se va, sube 3 millones del tirón. Si no, son solo 260k. O pelotazo o perdidas minimas.
  7. K

Mariano al espanyol!!!

Primero que lo fichen, despues ya veremos. Que en verano se quedó aqui y podría pasar igual. Yo lo he fichado por el minimo por si acaso. Si lo fichan, pelotazo.
  8. K

Héctor Herrera vender?

Por ahora quedatelo loco. Tienes el parón por delante y el próximo partido va a ser titular seguro.
  9. K

Alguien sabe que puede pasar con Rafinha y Mariano

Justo acabo de ficharle por lo mínimo por si sonaba la flauta y se iba a un equipo español. Recemos que sea así, porque vaya inversión sería
  10. K

Cote o Gayá

Tienes dos partidos complicados pero no se quien puede dar mas puntos. Normalmente pondría a Cote pero juega contra el madrid...
  11. K

Gayá o Zaldúa

Bueno, tengo un puesto en la defensa ñara estos 2 jugadores. Gayá teoricamente es mejor pero tiene un partido difícil. Zaldúa en cambio, lo tiene mas facil. A quien recomendais?
  12. K

Raúl García, kroos?

Vender a kroos por r garcia es un error. Kroos es un 6 con patas. Raul garcía a no ser que marque te comes el 2.
  13. K

Odegard o hazard x parejo

Vende a Hazard 100%. Parejo es el mejor medio del juego. Lo tira todo. Hazard no está jugando bien y el Madrid menos.
  14. K

FEDE VALVERDE...QUE HACEMOS?

Yo diría que lo mantengas. Esta jornada no fue titular porque Zidane le estaba reservando para la champions y sin él el equipo fue un desastre. Yo creo que jugará bastante. Isco no está para jugar y mientras Kroos esté tocado va a jugar.
  15. K

Parejo o Ansu Fati

Bueno, tengo esa duda de a quien alinear. Ansu jugará de suplente, pero contra el eibar puede incluso mojar. Parejo es un fijo, pero viendo como está el Valencia y el partido super complicado que tienen, no tengo claro que vaya a tener buenas puntuaciones. ¿Quien creeis que dará más puntos? La...
Atrás