Ni ha entrado en la convocatoria ni a viajado. No sé si seguirá jugando en estas jornadas, pero de no ser así.. venta y sin problema. ¿Vender?
Buenas tardes Está lesionado y no pone vuelta hasta las dos últimas jornadas, ¿Lo vendo, o aguanto? Muchas gracias de antemano
Buenas tardes. Ayudadme y ayudo.... ¿Poner está jornada a Beñat o a Berenguer?.... Muchas gracias de antemano
Me uno a el hilo...ya que tengo a couto y lucas Vázquez ya me interesa esta info . Muchas gracias
Buenas noches compañeros!! ¿Con cual os quedáis, Zubeldia o Le Normand? Juego en picas. Mil gracias de antemano por la ayuda. Ayudo también
Aspas déjalo. Pon a Bamba si no crees que vaya a a jugar Lewandowski. Yo tengo a Guruzeta...Voy a quitar a Lewandowski y poner a Guruzeta.
No juega Lewandowski de inicio....¿Lo quitamos de la alineación?
Buenos días ☀️ Yo pienso igual, pero con este equipo, nunca se sabe..
Buenas tardes . No me ocupa sitio, pero no quiero perder mucho dinero. ¿Lo vendemos ya?
Buenas tardes Me subo a el carro. Lo tengo y no sé si alinearlo, últimamente está jugando y dando buenas puntuaciones...no sé qué hacer...
Buenas tardes Necesito ayuda y ayudo. ¿Tapia o Beñat Prados para esta jornada? Muchas gracias de antemano
No me lo creo jeje lo he aguantado por el pastizal que pagué por el y alineado con miedo y aún así me ha salido redondo... Entre yuri ayer,...
Si muchas gracias . Al final me quité de Modric y Oyarzabal y me quedé con Tchoumeni y Camavinga, pero no alinee a Tchoumeni jejee
Yo he comprado a Lewandowski y dado puerta a Oyarzabal. Lo de Oyarzabal también es escandaloso.
Otro dos más..... sé que marcará algún día. Pero si no marca...es un dos... aunque me equivoque...lo cambio a este y a Modric por Lewandowski......
Separa los nombres con una coma.