Contenido reciente de Kulivali

1. K

Dean Huijsen

Ni de coña
  2. K

Yangel Herrera

Informan que está recuperado e inicia trabajo progresivo con el grupo. Es momento de ficharle?
  3. K

Alfonso Pedraza

Parche para la J5 a falta de ver los minutos de Cardona hoy. Cómo lo veis?
  4. K

Batalla o Joan Garcia

Estoy de acuerdo con tu análisis, es acertado. Sin embargo, el debe del Barça el año pasado fue que por su estilo de juego encajó muchos goles al no tener un portero diferencial. Joan sí que lo es y el estilo va a ser el mismo. Sí ahora llegan 3 veces y para las 3... Puede estar bien. Aún así yo...
  5. K

Óskarsson

Lleva 3 goles en pretemporada ya en menos de 90 minutos.
  6. K

Batalla o Joan Garcia

Frikazo de época. Quién va a jugar Chesni? Buena suerte con Batalla y el rayo cuando empiece a jugar previas de europa y priorice esos partidos a los de la liga. Pd: es hala madrid*, borrego
  7. K

Trent Alexander-Arnold

Sus puntuaciones de la temporada pasada son una montaña rusa, y la liga española no es el cachondeo de la premier. No lo tendría yo tan claro.
  8. K

Óskarsson

Concuerdo con el compañero de arriba. Si tiran a Mikel a banda y juega Orri de DC, puede ser una buena sociedad. Todo depende del cambio de mentalidad del equipo y acierto del mister nuevo. Yo creo que se puede confiar en Orri, por lo que vale... Mucho que ganar y poco que perder.
  9. K

Trent Alexander-Arnold

La segunda opción es la más segura a falta de conocer el rendimiento de TAA.
  10. K

Trent Alexander-Arnold

Pienso que viene de una liga muuuuy distinta, ahora con menos espacio abierto y menos ida y vuelta y le va a perjudicar. Si recupera el nivel de hace un par de años será top, sino, en mi opinión no se come un rosco.
  11. K

Dean Huijsen

Madrid (alta probabilidad de porterías a cero); defensa con más calidad y mejor visión del equipo y de los mejores de la liga, ya se le han visto asistencias y pases clave en 4 ratos que ha jugado. Un poco caro quizá pero el tiempo dirá. Yo si pudiera lo tendría siempre en mi equipo.
  12. K

PEPELU

Dada la situación económica del Valencia y que el que le quitó el puesto ya no está (Barrenechea), más le vale que vuelva a ser titular, por el bien del equipo
  13. K

FICHAJES

Opciones chollo con potencial para mí gusto: el rumano del celta; aguirrezabala del valencia; leo roman mallorca; escandell oviedo
  14. K

FICHAJES

Suplente e incluso saldrá del club. Leo Román ha renovado y es titularisimo.
  15. K

Duda ligas oficiales

Buenas! Tras varios años jugando a buen nivel creo que este es el momento para luchar en ligas oficiales. Cuando suelen abrirse para empezar a hacer movimientos? Gracias.
Atrás