Concuerdo con el compañero de arriba. Si tiran a Mikel a banda y juega Orri de DC, puede ser una buena sociedad. Todo depende del cambio de mentalidad del equipo y acierto del mister nuevo. Yo creo que se puede confiar en Orri, por lo que vale... Mucho que ganar y poco que perder.