A mi hijo lo voy a llamar Marcos André, si sirve de algo...
Joselu titular, valor seguro, aunque no creo que llegue a ser delantero top Por otro lado, Kang in y goes son algunos de los sub 20 más valorados...
Ya... espero que cuente como rotación jaja De todas formas no entiendo Esta noticia: “También Luis Suárez, Jorge Molina, Darwin Machis, Yangel...
Maldito terrorista ! Un -6!
No se yo... la constancia de Guido vs las rotaciones de yangel. Que no sólo habrá días que no juegue si no que juegue en una posición retrasada....
Tete viene del malaga no? Es un fichaje. Me parece una opción muy buena por menos de 2 millones. Además si no marca, tiene pinta de puntuar más...
No entiendo que racic no juegue todo. Es el mejor pivote que tienen y además el chico es buenísimo. Tiempo al tiempo, acabará de titular
****** pues vendí a savic por miedo a las rotaciones ...
Más puntos... no eso eso está mal, más rentable, más ajustado al precio.. Si kounde está al mismo precio kounde es indiscutible, pero ha llegado a...
Vender a quien: Mandi, savic o verdu?? Gracias !!
Vender a quien : Mandi, savic o verdu??
Yo creo que juega...
A mi le normad no me convence por miedo a rotaciones. Kounde es clave en el sevilla. Diría que si!
Por la expulsión de correia, se quedó muy suelto en defensa el Valencia y Kang in defendiendo...
Vender a verdu, savic o mandi? Soy fan de verdu pero el Elche cuando sufra goles lo va a pagar...
Separa los nombres con una coma.