Alguien ayuda? Tengo a Pedri y ha salido Olmo al mercado, que debería hacer?
Buenas ha salido ha mercado Ángel Rodríguez (Mallorca) y necesito un MC. No es caro ya que ronda los 4.5M. La pregunta es que necesito dinero y...
Tengo en mi equipo a Oscar (Getafe), Denis Suárez (Villarreal) y Carvalho (Betis) y tengo que vender a uno de estos tres para estar en positivo....
Alguna ayuda Necesito aclararme con esto para el inicio de LaLiga que es mañana.
Hugo Duro para mi, en cuanto a competencia no tiene ninguna, estando el Valencia como está, por el momento. Así que te aseguras que vaya a ser...
Finalmente al haberse marchado Veiga (o en vistas de que lo va a hacer) me he quedado con ambos. Así que espero me den alegrias en forma de goles...
Buenos días, este serie mi equipo para esta J1: -PT: Ivan Villar -DF: Lejeune/Aridane/Mandi/ Callens (como parche total) -MC: Omar Mascarell/...
¿Que pensáis de él? Yo creo que empezará banquillo pero tendrá minutos. Y si va jugando bien ganará la titularidad, pero solo es mi sensación....
Reabro hilo para todos aquellos que comentaron anteriormente. Tengo este dilema: Brais o Merino. Ayuda!!
Ambos de la Real. Creo que jugarán prácticamente lo mismo, ya que serán titulares sin discusión. Mi duda es: ¿con cual de los dos me quedo?...
Es uno de los jugadores más caros del juego, es normal que a la mínima que no juegue baje de precio, y más siendo Delantero. A parte estamos...
Separa los nombres con una coma.