Contenido reciente de KingIbra

1. KingIbra

NABIL FEKIR! OPINIONES!

Parece que ya nos acordáis de cómo puntuaba a Lo Celso la temporada pasada...el gran "cronista" del Betis José Antonio Espina. Fekir en Sofascore y estadísticas no puntúa mal,en modo picas pues lo visto,un crack con la pesada losa de su "cronista"
  2. KingIbra

¿Mikel Merino o Januzaj?

Pues eso compañeros...¿a cual veis más recomendable de aquí a final de liga?Mikel tiene el puesto más asegurado pero janu si no se lesiona es mucho más vistoso y de cara a gol o asistencias lo veo más peligroso...me quedaría a los 2 pero hay que vender!!!
  3. KingIbra

Vale la pena una buena inversion por Vinicius?

La verdad me ha dado la misma impresión, incluso viendo sus desmarques buscaban otra opción aunque fuese peor...el unico que le dio algo de chance fue Benzema. Creo que no les hace mucha gracia a las figuritas que le estén dando tanta importancia a Vini en la mejora del Madrid. Está claro que...
  4. KingIbra

Arnaiz??

En mi equipo tiene su hueco asegurado,cuando va a ocuparlo ya es decisión de Pellegrino...espero que pronto,tiene varios jugadores apercibidos y supongo que ahí tendrá su oportunidad.
  5. KingIbra

Arnaiz??

Llevo esperando por este hombre desde Agosto que lo fiché y aquí se queda...he leído que igual marcha al Valladolid en el mercado de invierno pero no sé hasta qué punto es cierto esto. Solo espero que tenga minutos ya que apunta a jugador top si las lesiones lo respetan...
Atrás