Muy a mi pesar lo he vendido por 9,2 kilos. Después de ganar el Rayo y cambiar la dinámica habiendo agitado el once imagino que la semana que...
Yo también le he dejado fuera, a quien sí puse fue a Ferran, tampoco tenía mucho más donde elegir con la baja también de Fábio Silva
La jornada que viene vuelve a mojar.
Estás tardando!!
Yo tengo a Budimir en el mercado…
8 puntazos en sofascore. Asistencia y casi gol con un buen tiro al palo. Qué bueno!
Clausulado por 10 kilos! Lo junto arriba con Raphinha y Ayoze.
En Sofascore creo que estaba haciendo 6.8 y cuando dieron el gol en propia subió a 7.1, yo diría que le contó algo aunque no se refleje en las...
Balón de oro. 21 puntazos en Sofascore del mejor jugador del juego y del mundo en la actualidad. Lo raro es que no se llevase las cuatro picas en as.
Fichado de nuevo. Fue una apuesta cuando volvió de la lesión y no salió bien a corto plazo, pero ahora ya parece lucir todo su fútbol. Encima el...
Al final le vendí y clausulé a Ayoze. Solo espero que juegue el partido aplazado, que ya me comí el rosco de Raphinha con el aplazado del Barça....
Yo me quedaba con Pedro Díaz, tiene llegada, gol y encima tira los penaltis.
He visto ocasiones más claras falladas y no las dan como tal. Lo mismo el otro día me pasó con Raba contra el Barça, que le pone un caramelo atrás...
Yo no puedo permitirme aguantarlo. Y mira que me gusta, pero tengo una oferta de 19,6 y con eso podría clausular a Ayoze por 20 kilos.
Sigue en mi equipo y he podido colocarle la cláusula en 19,4 kilos, que no es mucho pero bueno, algo es algo
Separa los nombres con una coma.