Yo tengo que vender para salir del negativo. Y aún subiendo de valor, el mercado lleva cuatro días seguidos ofertándome -100.000 de lo que vale....
Hoy moja
Está modo estrella esta temporada, con mucha confianza y sabiendo que es el mejor del equipo. Llevo esperando que saliera en el mercado desde la...
Yo lo he fichado por 600k. Parece asentarse en el once, aunque no está haciendo muchos puntos. Pero a ese precio me sirve como parche.
A ver si se despide de mi equipo con un golito. Tendré que venderle para cuadrar cuentas. Y ya con Balde asomando por ahí seguramente vuelva al...
Yo acabo de clausularlo por 2,4 porque su partido ha sido bueno y el gol está al caer.
Qué duro perderme sus puntos de hoy. En la aplazada no lo tenía aún. Iba con Ferran Torres en ese momento y buen -2 jaja
Pues titular al final. No estoy para echar una bonoloto. A ver si con suerte se encarrila rápido el partido y le puede dar descanso. Y a Eric...
Pues de lujo que descanse hoy, que cuando se hizo la alineación para esta jornada aún no lo tenía en el equipo. Fresquito para el domingo!!
Golito el viernes al Girona?
Mi apuesta es que contra el Oviedo sale de inicio Jofre y que Gerard sale de titular contra la Real.
No creo, también sacó a Altimira. Yo pienso que estaban pactados esos 45 minutos para seguir cogiendo el tono óptimo y volver a ser titular en...
Lo tengo en el mercado y creo que voy a intentar llevármelo por lo que vale. A ver si con suerte no fuerza en la intersemanal y juega el finde.
Yo tampoco estoy contento con él, pero le subí la cláusula en su momento y voy a aguantarlo hasta el finde a ver qué tal. Si no sube del 6 también...
De momento tiene pinta de que jugará en la intersemanal y el fin de semana. Luego ya se verá, pero son puntos asegurados.
Separa los nombres con una coma.