Puf pues creo que Moro, por los partidos que he visto tiene mas desborde que Juan Cruz, y me da a mí que el Valladolid depende más de él que el...
Alomejor se te ha ido un poco la pinza colega
Tengo a Diego Rico y puedo fichar q David López, sé que este año el Girona no es el del año pasado, por eso tengo dudas de qué hacer... Gracias!
Me **** en su p madre jajajaja a ahorrar para cuando salga en el mercado volverlo a fichar
Chavales urgente, cambiaríais Moro por Giuliano?
Chavales urgente, cambiariais a Moro por este chaval?
Hombre para fichar a Miguel Gutiérrez no sé si lo haría, para fichar a otro mc de calidad sí, ya que como dice el compi, ahora mismo Gavi es tener...
Duda chavales: teniendo a Valverde Camavinga y Gavi en el centrocampo y a Dani Olmo arriba, a quién vendo para salir del negativo, Cama o Gavi?...
Parece que falsa alarma porque la cruz no se la quitan
A mí me conviene que acabe por debajo de los 5 millones para poder tener capitán, de momento me lo quedo
Yo le voy a pujar al chimy que ha salido hoy en mi mercado y si me lo llevo dejaré a bakambu de suplente...
Bakambu ahora mismo es una apuesta que o te sale muy bien, o te quedas como estás, no tiene sentido una venta por un delantero de 1 millón que...
Yo con Raphinha y Lewa no hubiera fichado a otro jugador del Barcelona, y si me tuviera que deshacer de alguno de los 3 creo que sería de Olmo,...
De calle
Separa los nombres con una coma.