Donde están los que decían que lo vendiéramos, acabo de ganar mi liga gracias a Mbappe
L Lo mejor es jugar x estadísticas es lo más justo, nosotros llevamos 5 años así y es lo más justo que ahí
Si yo tmb Mbappe y Rodrigo, son los únicos delanteros puros que tengo con Griezmann y pienso igual, que sin champions y faltando 10 jornada...
Yo acabo de ficharlo, y teniendo Delanteros a Rodrigo, Mbappe y abajo, Vázquez, Lenglet y Íñigo Martínez... La verdad es que si hace 1 o 2...
Ponen a Sadiq titular, lo dudo muchísimo ese no vale ni para esconderse, yo me kedo a Hugo duro
Yo lo acabo de vender... Es una pena
Y seguís manteniendo a un tío, que en lo extra deportivo, no va a jugar
A lo mejor le va a dar descanso, pero es raro
Es que lo peor es que decís que tenéis mala suerte, mala suerte no, lleva 10 partidos suplente y lo seguís teniendo en el ekipo, cuando ahí...
Yo tengo a Mbappe y Rodrigo juntos desde la jornada 15, y está siendo una Bomba de puntos increible
Yo lo vendí hace jornadas, unas 3/4 por ke no podía más, lleváis 10 jornadas esperando que sea titular, y ayer en copa se chupo titular los 90...
Yo con la delantera de Mbappe+Rodrigo me estoy inchando de hacer puntos
Voy segundo a 10 puntos del primero en una liga de 16... A ver si aprendemos
Si no ves está inchandosd a jugar.... Anda que sabéis mucho del juego, yo lo vendí x Hugo duro y la primera de cambio gol de Hugo Duro y Pepelu...
Yo lo dije, que ahí que venderlo no se que a pasado con el, institucional o algo a pasado, x que no es normal que Barrenechea juegue antes que el,...
Separa los nombres con una coma.