Contenido reciente de Kelevra

1. Kelevra

¿Lucas Pérez o Joselu?

Yo me quedaba con Lucas Pérez sin duda, el año pasado fue top 10 o quedo cerca en puntuación (picas). Espero serte de ayuda.
  2. Kelevra

Vender a Ferran Torres o Trigueros? Braithwaite o Alexander Isak?

De los delanteros te diría como ya han dicho por ahí arriba, aprovecharía la racha de isak y, por lo tanto, vendería a Braithwate. Y en la media vendería a trigueros antes que a ferran, el chaval va para jugadorazo y se está volviendo fundamental en el esquema del valencia.
  3. Kelevra

Medios - Merino, Ferrán o Trigueros

Yo sinceramente me quedaba con Ferrán, este año ha explotado, lleva casi el doble de puntos que la temporada pasada habiendo jugado dos partidos menos este año. Es un jugador que cumple tanto de titular como cuando sale desde el banquillo. Yo le veo bastante asentado en el 11 y por eso me...
  4. Kelevra

Fichar a Ferrán Torres?

Yo también me quedé sin esos 10 puntazos en esta jornada por la duda de si jugaría jajajaja si alguien esta dudando si ficharle o no, yo me tiraba a por el de cabeza. Lo fiche al comienzo de la liga por apenas 960mil y fijaos como está ahora, titular e insustituible.
  5. Kelevra

Jordi Alba o Aridane

Dificil decisión, yo tengo a Aridane y Alba se me escapó, si tuviera que elegir quizá me quedaría con Jordi puesto que algún gol meterá y asistencias seguro que caen unas cuantas. Espero serte de ayuda, un saludo. Edito: acabo de ver la fecha jajajajajaj
  6. Kelevra

Aridane o Djene

Yo me quedaba también con Aridane. Supongo que no jugó para no arriesgar pero tampoco lo tengo muy claro, es la única explicación que encuentro. https://www.google.es/amp/s/www.jornadaperfecta.com/blog/aridane-regreso-fantasy/amp/
  7. Kelevra

Aridane o Iñigo Martínez?

Lo que podías haber hecho era jugar con él en la alineación, que pierdes unos pocos puntos y no pasa nada, pero al venderlo ahora lo que puede suceder es que te lo quiten la próxima vez que salga. Creo que cometiste un grave error pero espero que puedas repescarle. Suerte.
  8. Kelevra

Vendo a Griezman o a Zambo + J.Mata? Siempre ayudo!

Quédate a grizzi, poco a poco se va entonando y ya se le ve en mejor sintonía con los de arriba. Este último partido fue contra su exequipo es normal que apenas tuviese protagonismo en el campo, muchas emociones juntas. No está en un buen momento pero no deja de ser griezzman y juega en el...
  9. Kelevra

Hazard, Aspas, Luis Suárez u Oyarzabal??

Respecto al tema creo que os haré caso y venderé a L.Suarez y a Aspas, es lo que tenía pensado en un principio y cuando salga Benzema venderé a hazard y algún otro y equipazo pal niño. Muchas gracias a todos
  10. Kelevra

somos 8 pero juegan fatal y realmente no prestan atención, quitando a dos más, los otros apenas mueven el mercado. Así que me he aprovechado de eso porque han fichado muy mal y no tienen pasta así que ya veis, he tenido mucha coña XD
  11. Kelevra

Buenas gente a ver si podéis echarme una mano. Tengo que vender a dos de los 4 y la verdad, no sé con cual quedarme. Estaba pensando en vender a Luis Suarez y a Aspas, que no termina de arrancar, y aguantar a Hazard hasta que salga Benzema. Oyarzabal no sé si dejarle como acompañante definitivo...
  12. Kelevra

Pau torres

Diego Carlos es un buen fichaje, top5 de defensas del juego actualmente. La verdad que la pregunta es difícil puesto que Pau está jugando a gran nivel, lo que me hace dudar es si podrá mantenerlo aunque el equipo pierda como es el caso de Aridane en el Osasuna. Si tienes dudas entre ambos quizá...
  13. Kelevra

Odegard por Portu + Mudo Vázquez???

Depende de tu sistema, en picas Portu si no marca te da una pica casi siempre. Y el mudo Vázquez no es titular. Yo haría el cambio porque me parece que Odegard va a ser top 5 de MC a final de temporada y más regular en sus puntuaciones. Espero serte de ayuda, un saludete
  14. Kelevra

Lesion de Ekambi

Yo le voy a alinear en mi once y que sea lo que dios quiera. Esperemos tener suerte y que meta un hat trick xD
  15. Kelevra

Casemiro o Frankie de Jonh???

Yo me quedaba con Casemiro, ya dijo Zidane que es intocable hace unos dias, está siendo de los mejores del Madrid y jugando a un gran nivel. De Jong me gusta pero creo que no es tan constante como Casemiro. Espero ayudarte, un saludo
Atrás