Jajajajaja meterme a mí en el saco, q yo lo compre por 12 en biwenger tb
El año pasao jugo la recta final pq se pego el resto de la temporada lesionao
En BeSoccer lo ponen lesionado
Por si t vale de algo, yo voy a alinear a Pedro y a Jordan
Ahora mismo el estado físico de Pedro Díaz es 10 veces mejor q el de Unai, así q de momento yo pienso q va a seguir siendo de la partida, pq sería...
Si el q le baje el valor me la pela, yo ni lo puse en venta. Solo es curiosidad por saber en q se basan exactamente pa las subidas o las bajadas....
Po cambiando hoy los porcentajes, la bajada es la misma. Sigo sin comprender
Ya lo q no entiendo, es por que baja tanto el valor. Me hace pensar q de ese 100% q lo puso en venta, el 75% lo ha vendio, pq sino es q no le veo...
Vale vale vale, lo estaba mirando ahora mismo, es verdad, no quiere decir q se venda. Pido perdón.
Esto demuestra lo mucho q sabe jugar la gente, y el caso es q muchos dan consejos por aquí
De esos 3 a Brais, pero q yo echaba a los 3
Pues yo tengo a Parejo y a Lo Celso y los he alineao a los dos
Yo si cambiaría a Kirian por Zaragoza, y aparte alineaba a Januzaj, q lleva un par de partidos q está de dulce. Y soy capaz de decirte q esta...
Yo lo voy a aguantar, entre otras cosas pq no queda apenas na en mi liga. Sergio es titular, polivalente y tiene calidad, basta conque lo venda pa...
Como lo sabes?? Te lo ha dicho Eric?? Si, eso sí, q es muy probable q se vaya si, pero q 100% no hay na
Separa los nombres con una coma.