Contenido reciente de Karmona

1. Karmona

RAKITIC SI O NO

y vender a portu para fichar a Rakitic? aunque parece que se queda en el girona, esta bajando de precio, y tema rotaciones con Ivan.....
  2. Karmona

Parejo

Contra el celta por la roja y uno mas de sancion, o solo contra el celta?
  3. Karmona

Parejo

Todos tranquilos, solo le cae un partido de sanción. https://as.com/futbol/2018/04/20/primera/1524216492_726929.html?src=biwenger Menos mal porque acabo de perder a Aspas, y si también tuviera que vender a Parejo, se me cae la torre...jajaj A pasar buen fin de semana
  4. Karmona

Iago Aspas o Willian José ?

De momento para jugar el fin de semana contra el Valencia, creo que lo podemos dar por descartado, lo que no se sabe es si es más grave
  5. Karmona

Iago Aspas Dinero Diego Costa

yo tambien tengo a Aspas y solo lo soltaria para llevarme a Messi, como ya lo tienes, creo que este tema queda zanjado
  6. Karmona

Sergio Leon

Otra vez suplente, que hacemos con el? En mi liga no quedan casi delanteros, pero tener uno viendo como chupa banquillo y el precio cae....algun consejo?
  7. Karmona

Parejo

A estas alturas de la liga, esa pregunta sobra!! Parejo Seleccion!!
  8. Karmona

¿Guidetti por Rodrigo?

Tu le das a Guidetti y te dan a Rodrigo? yo lo haria a ojos cerrados, ya solo por valor de mercado de jugadores. Rodrigo vale mas del doble que Guidetti, si te sale rana lo puedes vender, pero hoy en dia es el delantero titular y el mundial está a la vuelta. El chaval está a tope, y es uno de...
  9. Karmona

Trigueros o Parejo?

Ni se te ocurra cambiarlo!!! Es el mejor mediocentro de toda la liga y de biwenger. Tira penaltis y faltas, capitán y titular indiscutible, y una maquina de hacer puntos, aunque muchas veces se merezca más que un 6 al que está abonado. Mensaje para Lopetegui: ¿¿A que esperas para convocar a...
  10. Karmona

Diego Costa o Rodrigo Moreno

Rodrigo de cabeza, es el primer delantero del Valencia, ha adelantado a Zaza y además es uno de los capitanes. A diego Costa se le suele ir la almendra y puede que te comas alguna que otra expulsión. Además Rodrigo estará emocionadísimo con la posibilidad de ir a Rusia con España. Yo lo he...
  11. Karmona

Guidetti o Kike Garcia

Buenas, Tengo que saldar deuda y uno de estos dos delanteros tiene que irse al paro. Los dos jugadores están en racha y no se a quién de los dos vender. Mis otros dos delanteros son Aspas y Rodrigo y son intocables. ¿Con cual os quedaríais? Gracias. Ayudo
  12. Karmona

Lenglet o Feddal

Buenas, Tengo al defensa del Sevilla Lenglet, y acaba de salir el central del Betis Feddal. Mi idea es vender a Lenglet y algo de morralla de mi plantilla para llevarme a Feddal, mi principal razón es que el Sevilla está en tres competiciones y seguro que me puedo comer algún rosquete por...
  13. Karmona

Iván Alejo , el principio de su declíve ? 26.01.2018

yo personalmente lo he vendido para fichar a Inui. prefiero tener un titular fijo que alguien que es siempre sustituido. si quiero ponerme lider en mi liga no puedo permitirme un jugador que vale 5 kilos y siempre le cambian. Me joroba porque me parece buenisimo, pero creo que mendilibar lo va...
  14. Karmona

Fabián o Xabi Prieto

Yo tengo a Fabia y la verdad es que estoy encantado con esta racha, pero creo que Prieto es mejor, más estable. Aunque no te haga partidos de 14, es un 6 casi siempre asegurado
  15. Karmona

Duda en la media, elegir 4 de 5?

Coutinho no va a ser titular, seguramente jugará en la segunda parte unos minutos para que vaya cogiendo forma
Atrás