y vender a portu para fichar a Rakitic? aunque parece que se queda en el girona, esta bajando de precio, y tema rotaciones con Ivan.....
Contra el celta por la roja y uno mas de sancion, o solo contra el celta?
Todos tranquilos, solo le cae un partido de sanción. https://as.com/futbol/2018/04/20/primera/1524216492_726929.html?src=biwenger Menos mal...
De momento para jugar el fin de semana contra el Valencia, creo que lo podemos dar por descartado, lo que no se sabe es si es más grave
yo tambien tengo a Aspas y solo lo soltaria para llevarme a Messi, como ya lo tienes, creo que este tema queda zanjado
Otra vez suplente, que hacemos con el? En mi liga no quedan casi delanteros, pero tener uno viendo como chupa banquillo y el precio cae....algun...
A estas alturas de la liga, esa pregunta sobra!! Parejo Seleccion!!
Tu le das a Guidetti y te dan a Rodrigo? yo lo haria a ojos cerrados, ya solo por valor de mercado de jugadores. Rodrigo vale mas del doble que...
Ni se te ocurra cambiarlo!!! Es el mejor mediocentro de toda la liga y de biwenger. Tira penaltis y faltas, capitán y titular indiscutible, y una...
Rodrigo de cabeza, es el primer delantero del Valencia, ha adelantado a Zaza y además es uno de los capitanes. A diego Costa se le suele ir la...
Buenas, Tengo que saldar deuda y uno de estos dos delanteros tiene que irse al paro. Los dos jugadores están en racha y no se a quién de los dos...
Buenas, Tengo al defensa del Sevilla Lenglet, y acaba de salir el central del Betis Feddal. Mi idea es vender a Lenglet y algo de morralla de mi...
Separa los nombres con una coma.