No pude ver el partido, pero el narrador del AS se la daba a Baena, por eso la duda. Parece que se coló, entonces
Se la han dado a Yeremi Pino, parece?
A quién veis mejor para esta jornada, Milla o Güler? El resto del medio es Baena, Isco y Valverde.
Ya que ha vuelto Lewi, se mantiene a Ferrán o mejor uno más titular?
Supongo que uno, por una roja normal. No ha insultado ni agredido a nadie
A quién alinearíais para este fin de semana? Gallagher vs Valladolid esperando que le caiga una paliza o Raba vs Barcelona, aspirando a seguir con...
Sí, a nivel futbolístico como aficionado es más vistoso, pero en Biwenger la diferencia son 2 pts en 29 partidos... no sé.
Recupero la duda Griezmann/Lukébakio en Sofascore. Veo a Grizi con menos media general (~4-5 pts), pero con más partidos extraordinarios (10+...
Gracias por la opinión! Yo me refería a Barrenechea (Vcf), no Barrenetxea (Rso), así que al menos son comparables. Lo que me llama de Barrenechea...
Para después del parón y ya casi hasta final de temporada con quién os quedáis, Pedro Díaz o Barrenechea? Juego Sofascore
Pues yo veo a Diego Rico con más capacidad de sacarte una asistencia y darte una alegría si juegas Sofascore. Te quedes con quien te quedes, no...
Claro, por Sorloth no tendría duda, pero no sé si Raba está a ese nivel. Me gusta el punto de pelear por la permanencia, pero si descienden...
A quién veis mejor de cara a este final de temporada, Mayoral o Raba? Ambos tiran los penaltis y, si bien el Lega golea menos, me da la sensación...
Al final haciendo encaje de bolillos y contando con el pelotazo que vayan a pegar en el parón Barrenechea y Pedro Díaz (Rayo), espero poder...
Separa los nombres con una coma.