Creéis que Fermín tendrá muchos más minutos sin la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor? Quizás sea un chollo ahora mismo no? Flick moverá piezas
Al final no me equivocaba..si, no es justo pero el mundo de los porteros es así..ya pasó con Courtois y Lunin..al final los titulares tienen una...
No hay motivo para quitar a Julen pero aunque me puedo equivocar..creo que este finde va a venir ya el cambio y Unai jugará..cuando tuvo la otra...
Una pica en serio? Pero que broma es esta? 7,6 en estadísticas y una pica..y luego uno de los centrales del Leganés 6,8 y dos picas..un partido...
La verdad es que leo algunas opiniones que aunque las respeto, no entiendo..que si la cronista, que si el Cholo, que si baja de precio..no se...
Jajaja mis 3 pilares son Gallagher, Griezmann y Valverde..pero ahí no descubro la pólvora aunque el primero me lo lleve casi por su precio y creo...
Aquí está vuestro Mesías.. bienaventurados los que me crean sin ver jaja..hat trick de Puado
Yo acabo de fichar a Puado..lo veo muy recomendable como complemento a una delantera con algún top..es titular..clave en su equipo..no rotara...
Lo fiche casi por su valor porque leí cosas muy buenas sobre él y luego lo he visto y por algo estaba en la Roma..chollo a la vista!!! si le...
Se lo quité a un rival que lo puso a la venta porque ficho otro 9..me dio buenos puntos la Jornada 1 y también en esta segunda pero leí las...
Siempre la misma historia y las mismas dudas..yo ya he aprendido que los top acaban siendo top y hay que tener paciencia.. pasó con Aspas el año...
Solo hay que ver sus números en Champions en la temporada 23/24..en 6 partidos un gol contra el Barcelona y dos asistencias en un equipo...
Juego a mixto
Antes de nada..Viva nuestra tierruca Cantabria! hay que ser muy payasa para darle hoy cero picas a Lino..el único que ha hecho algo en la primera...
No está bien engañar a la gente solo porque lo tengo un rival y tú no..
Separa los nombres con una coma.