Si realmente está bien, debería empezar a entrar de manera seria ya en el equipo, con la baja de a Rudiguer y el desastre de Tchuameni
No se entiende que valga 15 millones. Si no es por el penalti no hace un punto decente. Está por ver si el Isco después de la lesión es el mismo.
Y si el partido está atascado y sale 30 min. Y marca.. Yo creo que lo pondré
“ Molestias “ entrenar al margen por molestias no es gestión de cargas.
Lo de gestión de cargas no es cierto, salió lesionado el sábado. Que sean molestias o lesión , no se sabe. Y hoy no se sabe si a entrenado al...
En serio lo de 1 pica hoy debe ser una broma, si ha sido con modric de lo mejor hoy
Creéis que cuando vuelva tendrá la titular asegurada otra vez o la ha perdido ? Lo digo porque hoy hay posibilidades de que caiga eliminado
Joder deberían cambiar la puntuación; está totalmente condicionada por la expulsión.
No lo veo jugando contra el valencia la verdad, hoy a vuelto a entrenar al margen. Y si no tuvo minutos en un partido balsámico como el de ayer..
A entrenado parcialmente con el grupo hoy
Esta info es de antes del entreno de hoy y redactada en base a la vuelta al grupo de ayer.
Joder, lo mismo ahora se ha roto un huevo. Este chaval cuando se le acerca la hora de debutar se acojona.
Muy buenas, me gustaría saber que sistema predomina en el juego, muchas gracias!
Y esta suplencia? Madre mía con los ataques de entrenador ♂️
Separa los nombres con una coma.