Tato80 17 Julio 2017 creo que me habias pedido el codigo de mi liga premier, perdona por tardar, un saludo. Código de liga: rQwQqm4kvcsN
creo que me habias pedido el codigo de mi liga premier, perdona por tardar, un saludo. Código de liga: rQwQqm4kvcsN
F F fermin34 28 Junio 2017 Hola estaría interesado en jugar con vosotros mi correo es [email protected]. Gracias
F F fermin34 28 Junio 2017 Hola estaría interesado en jugar con vosotros mi correo es [email protected]. Gracias
Kaiser86 23 Junio 2017 Interesados en entrar en Alguna Superliga dejen correo o numero wasap en conversación Privada y la Superliga que OS interesaría entrar.
Interesados en entrar en Alguna Superliga dejen correo o numero wasap en conversación Privada y la Superliga que OS interesaría entrar.
Kaiser86 21 Junio 2017 Ok.Si alguien deja algún hueco te aviso para la "Superliga Pemier League" o la. "Superliga Calcio Cup".
Ok.Si alguien deja algún hueco te aviso para la "Superliga Pemier League" o la. "Superliga Calcio Cup".
Luis Gómez 20 Junio 2017 Hola, creo que están completas la ligas pero estoy interesado en entrar tus ligas del Calcio y la Premier
Hola, creo que están completas la ligas pero estoy interesado en entrar tus ligas del Calcio y la Premier
Kaiser86 16 Junio 2017 Subcampeón Superliga Maestros, Subcampeón Superliga Draft, Campeón de "Copa Capichi" en Superliga Calcio, 3°puesto en Liga Alcoholiques.
Subcampeón Superliga Maestros, Subcampeón Superliga Draft, Campeón de "Copa Capichi" en Superliga Calcio, 3°puesto en Liga Alcoholiques.
Kaiser86 16 Junio 2017 Subcampeón Superliga Maestros Football League, Campeón de "Copa Capichi" en Superliga Calcio Cup, 3°puesto en Liga Alcoholiques.
Subcampeón Superliga Maestros Football League, Campeón de "Copa Capichi" en Superliga Calcio Cup, 3°puesto en Liga Alcoholiques.
Kaiser86 13 Junio 2017 Subcampeón SuperLiga Maestros Football League. Campeón Copa Capichi en SuperLiga Calcio Cup. 3°Puesto Liga Alcoholiques.
Subcampeón SuperLiga Maestros Football League. Campeón Copa Capichi en SuperLiga Calcio Cup. 3°Puesto Liga Alcoholiques.