Yo vendí a Bellingham en la jornada 9 y fiche a Lamine en la misma jornada. A partir de ahí Lamine empezó a dar puntuaciones malisimas y...
Estoy por vender a Lamine, que coño necesita el chaval para que le puntuen justamente? Lo de hoy con 1 pica ya es de juzgado de guardia, 18...
Yo tengo mis dudas, en los dos sentidos... Hay razones para las dos cosas porque la real no puede seguir dejándose puntos si quiere entrar en...
Yo lo tengo hace mucho y tengo que venderle a él o a Carlos Vicente…
Está lesionado?
No si ahora resulta que expulsar a un tío por mandar a tomar por **** al árbitro es excesivo jajajajajjajajaj
jajajjajajajja
Esto pasa cuando te ascostumbras a insultar a los árbitros con impunidad, que llega uno que igual no lo aguanta. otro árbitro a la nevera
Se sabe algo nuevo? Finalmente sí que parece que fue el mismo tobillo
Habrá que ver si el golpe es golpe y si no es lo mismo que la vez anterior. Si es lo mismo es para plantearse la venta, si es un golpe sin más en...
Donde lo has visto?
Si entrena con el equipo se pone a Miguel, a medio gas y con una pierna es mejor que cualquiera del equipo
Yo no lo voy a vender pero vamos que cada vez más me da la razón esta situación. Molestias indeterminadas pero sigue sin entrenarse, desde navidad...
Lo ves ofensivo? Veo con más posibilidad de marcar a Aguerd
Tengo que vender a Aranburu + Javi Rodríguez o a zaguero para entrar en positivo
Separa los nombres con una coma.