Contenido reciente de juasman

1. J

Augusto Batalla

Pero nadie va a decir nada de este tio?? Van Der Batalla!
  2. J

Ansu o Kun-Joao-Fernando

Muy buenas. Casi por accidente he fichado a Ansu y ahora me surge una duda existencial. Me quedo con Ansu, vendiendo a Kun o a Joao, mas la venta de Fernando, o devuelvo al mercado a Ansu y me quedo con la dupla Kun y Joao conservando a Fernando. Tengo recambios en el mediocampo y mi otro...
  3. J

Venta múltiple. AYUDA!

Hola. Gracias por tu ayuda. Yo me declino por la opción B. Ocampos es intocable, el resto son sustituibles a medio plazo. Un saludo.
  4. J

Gerard, Aspas, Griezman

Por favor, señores, una ayudita. Dejadme link y prometo ayuda. Thankss
  5. J

Gerard, Aspas, Griezman

Buenas noches. Tengo a los tres y tengo que deshacerme de uno. Tenia claro que Griezman pero despues de esta jornada estoy lleno de dudas. Espero vuestra ayuda. Gracias!
  6. J

bardhi x markel y me saco 5 kilitos

Que mania os ha dado con vender a Bardhi. El Levante ha hecho dos partidos malos y nadie ha puntuado mas del 2. Estamos hablando de un medio recien llegado a la liga y que lleva 3 goles en 6 partidos. Espero que los que los vendais os comais por dentro cuando meta otro golito la jornada que...
  7. J

Pione sisto o yedder?

Yedder ahora mismo es suplente de Vietto y veo complicado que le arrebate el puesto si vemos al Vietto de antaño. Sisto ahora mismo es titular y siendo nuevo se ha ganado pronto la confianza de Berizzo. Puede ser un indiscutible si se adapta al sistema y a la liga. A dia de hoy venderia a Yedder.
Atrás