Muy buenas, el tema es que ha salido al mercado bakambu y estoy pensando en cambiarlo por sandro puesto que no levanta cabeza con las lesiones!...
Si tienes medios para aguantar hasta que vuelva iniesta, si haría el cambio!! Porque iniesta está a la vuelta de la esquina y es indiscutible!!
Tengo a rafinha y arda turan en mi equipo y tengo que vender a uno de los dos! A priori, cual creeis que puede jugar mas!! A quien venderíais??...
Yo dejaría fuera a diego reyes, aun no tiene asegurada la titularidad y no me arriesgaría!
Tengo que cubrir dos huecos en centrocampo y tengo la duda entre: arda turan (titularidad no asegurada contra sevilla), Dani García, y szymanowski...
Venderia sin duda a leo, bakambu + sergi enrich es una buena dupla de delanteros. Y Baptistao de momento no está acertado de cara a puerta!
Yo también hubiera vendido a saul!! Siento llegar tarde
Yo de momento mantendría esos medios que tienes porque los 3 de las palmas puntuan basta bien de momento y dani García es un 6 seguro! Ya saldrán...
Hola, actualmente tengo a ruben castro y bale en mi equipo. Ha salido en el mercado: Sandro + Vietto + leo baptistao!! A quién de los tres...
Separate names with a comma.